asdsad

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
FACULTAD DE EDUCACIÓN
DIDACTICA DE LAS ARTES PLÁSTICAS
Prof. Luisa Fernanda Daza.

Nancy Patricia Rodríguez Velásquez000065282


Informe de lectura de la publicación:

ARTE Y CONCIENCIA,, EL AMBITO PEDAGÓGICO.
MIGUEL HUERTAS.

Esta publicación, corresponde ala segunda originada por el Proyecto Red De Formación Artística Integral, producto de los Cursos de Actualización y Apoyo a la Formación Permanente de Docentes en Artes, organizados por la UniversidadNacional de Colombia y apoyados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, Alcaldía Mayor de Santa fe de Bogotá D.C.

Dirigida a los docentes en arte, se trata de una relatoría preparadapor el maestro Miguel Huertas, Artista plástico y docente quien tiene estudios de Maestría en Historia y Teoría del Arte e investigaciones en pedagogía del arte, Es profesor de la Escuela de ArtesPlásticas y Coordinador de la Especialización en Educación Artística Integral, de la Universidad Nacional de Colombia. Autor de libros, ponencias y artículos, con una trayectoria importante en elmedio de las Artes Plásticas. Ha participado en cargos de dirección académico administrativa y trabajos en el campo de la curaduría. Actualmente es uno de los ocho artistas nominados por el InstitutoDistrital de Cultura y Turismo de Bogotá para el Premio Luís Caballero.

Publicado en abril del 2000, el texto reseña los conceptos construidos colectivamente en el marco de los cursos de formaciónpermanente a maestros de arte, con miras a desarrollar procesos de aprendizaje partiendo de la revisión juiciosa, analítica y consciente de la experiencia de cada docente en el aula y la activaciónde su espíritu investigativo, posibilitando así, la continua renovación de dichos procesos. El texto presenta además una variada bibliografía que invita a indagación y la investigación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdsad
  • asdsad
  • asdsad
  • Asdsad
  • Asdsada
  • asdsad
  • ASDSAD
  • asdsad

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS