asdsad

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Balde San Luis
Decididamente saludable y des estresante, la pequeña aunque grandiosa localidad de Balde se sitúa a escasos kilómetros hacia el suroeste de San Luis capital, integrando lacautivante región de las Termas y Salinas. Nacida alrededor de la estación ferroviaria que le da nombre y dedicada exclusivamente al perfeccionamiento de su propuesta de Turismo Salud, este rinconcito puntanoinvita a disfrutarlo dejándose invadir por la calma y el placer.

Baños termales
Son baños termales de aguas surgentes y naturales con Tº de 43 °C, muy codiciadas y conocidas por sus bondadesterapéuticas. Las termas poseen piletas de inmersión, camas de reposo, sala de espera. Además servicio de camping
Balde cuenta en su territorio con dos complejos termales, uno privado y uno municipal,ambos encantadoramente acondicionados con comodidades y servicios, así como enérgicamente inundados de propiedades terapéuticas. Relax, satisfacción y entretenimiento pleno, este pedacito de San Luisconstituye un destino que ya nadie puede ignorar.
Por su parte, el Complejo Termal Los Tamarindos brinda al turista servicios de alto nivel, entre los cuales vale destacar las piletas internas yexternas, las habitaciones totalmente equipadas, el gimnasio, el sauna, los tratamientos de meso terapia y fango terapia, el restaurante y la confitería, además de su serenidad característica y lacálida atención.
Magnífico centro de agasajo personal, Balde lo espera para proveerle una completísima renovación corporal

Hotel Termas
Hotel Termas de Balde es un emprendimiento hotelero familiarubicado en Balde a 28 kilómetros de la capital de San Luis el cual cuenta con aguas termales que surgen naturalmente a 43 grados de temperatura desde 643 metros de profundidad de modo tal que supureza es inigualable. Nuestra meta es el descanso y relax del huésped durante su estadía. En esta primera etapa de apertura, el Hotel Termas de Balde dispone de 6 habitaciones equipadas con sommiers...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdsad
  • asdsad
  • asdsad
  • Asdsad
  • Asdsada
  • asdsad
  • ASDSAD
  • asdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS