Asdsagg

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
En lo personal, el video de motivación y superación personal de Tony Meléndez nos enseña que no digamos no puedo. Si deseas algo con todas tus fuerzas lo puedes lograr. Muchas veces nosotros quetenemos todo nuestro cuerpo en buen estado y no nos hemos sacrificado mucho en la vida aun así nos quejamos de todo y el Tony Meléndez da un espíritu de esperanza de que nosotros somos capaces de todo loque nos propongamos y podemos superarnos ya que el aunque le falten sus dos miembros inferiores es capaz de superarse y salir adelante.
No hay que dejar que nada nos abrume y decir que no podemoshacer las cosas porque Dios nos hizo a todos por igual capaces en todos los aspectos y todo se puede lograr objetivos, sueños y metas en la vida no hay que dejar para mañana lo que podemos hacer hoySiempre hay que luchar por lo que uno quiere, fijarse metas, sin importan que tan imposibles las vean los demás, en la vida nunca pierdas las esperanzas, siempre habrá alguien que te va a ayudar yalguien que te va a criticar , La palabra tiene poder, por eso no hay que dejar que los malos comentarios , la envidia llene tu corazón y te conviertan en una mala persona amargada sin ánimos de triunfar,por eso es bueno estar rodeado de buenas personas que te digan lo que necesitas oír y que te alienten a seguir adelante, lo importante es que nosotros somos capaz de llegar hasta donde nos loproponemos, porque querer es poder y como ya lo sabemos el que persevera alcanza y tener bien claro esto nos ayuda a fomentar el autoestima, y nos enseña que podemos alcanzar nuestros objetivos, por medio denuestro esfuerzo y sacrificio.

También es muy cierto que cuando uno desea algo lucha y saca fuerzas, con tal de lograr su objetivo o meta. Uno debe de ponerse una meta o sueño, y seguir luchando yno rendirse, todos sabemos, que siempre en el camino nos encontraremos con problemas y dificultades pero hay que batallar con ellas.

Pero es el espíritu luchador el que nos mantiene en pie y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS