Asdsdfhsgd

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Relación

Se trata de un concepto sumamente amplio en que convergen todas las disciplinas, debido a esto sólo se podrá conocer lo que es la información desde algunos de sus puntos de vista enparticular, obviando por un momento las demás visiones al respecto..
Por lo general, desde el sentido común, se comprende que la información es todo aquel conjunto de datos que nos permiten saber sobredeterminada cosa, evento, fenómeno, etc. Por ejemplo, dentro de la información podemos encontrar datos que describan físicamente un objeto, así como también su origen, sus usos, su historia, etc.
Lainformación no siempre se definirá de la misma manera. Como vemos, se trata de un concepto tan amplio que se aplica de manera diferente para cada caso incluso, desde una misma disciplina. Sin embargo,si tomamos en cuenta su concepción más amplia, es posible decir que la real función de la información es el poder aumentar el conocimiento que las personas tienen sobre algo, lo que en algunos casospuede ayudar en la toma de decisiones y en la evaluación de determinados procesos, hechos, personas o cosas.

Las compañías, para desarrollarse, necesitan información y la necesitan rápida, veraz,oportuna y suficiente, de eso se encarga el Sistema de Información de Mercadotecnia.

la información cumple una función mas determinante en todos los ámbitos de la actividad social de la cultura lainformación es la que explica que y como construimos nuestra identidad cultural en las modernas sociedades, los individuos obtienen de los medios de comunicación masiva gran cantidad de información,La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes quecomparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes. Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS