asdsdssszz
Páginas: 120 (29989 palabras)
Publicado: 19 de diciembre de 2013
Otro en tu corazón
Después de vivir libre e intensamente sus años de soltería, Matt Davis se sentía preparado para asumir la paternidad.
Y Carol Kelly parecía ser la respuesta a sus deseos. No sólo era una mujer provocativamente sexy, sino que además estaba dispuesta a casarse con el primer hombre decente que se cruzara en su camino. Pero, antes, Matt tendría que convencerla de que,además de disfrutar de su maravilloso cuerpo, aspiraba a obtener algo más de la experiencia matrimonial.
Capítulo 1
SI AL MENOS me dieras un nieto tendría una razón para vivir».
Las palabras de su madre resonaron en un hondo pozo de frustración. Tal había sido su irritación al oírlas, que Matt Davis salió al aire libre y encendió un cigarrillo, aspirando desafiante una bocanada de humo. Conese gesto beligerante intentaba combatir el sentimiento de culpa que le producía haber roto la promesa de abandonar el peligroso hábito de fumar.
Se encaminó lentamente al jardín, rumiando su sensación de fracaso al no conseguir que su madre hiciera algo positivo en su propio beneficio. Desde la muerte de su padre había caído en una gran depresión, dejándose arrastrar, incapaz de recobrar suantigua energía. El hecho de haberla llevado a ese balneario de salud le pareció al principio una buena idea, pero enseguida se dio cuenta que no obraba los resultados milagrosos que había esperado. La dieta saludable, los ejercicios los tratamientos programados no contribuían a devolverle la voluntad de encontrar alicientes para seguir viviendo.
Era absurdo creer que el resto de sus días dependíade un nieto. Había muchas otras maneras de llenar el vacío de su viudez. ¡Cielo Santo, si sólo tenía cincuenta y cinco años! Y resultaba muy atractiva cuando se encontraba animada. A su padre no le hubiese gustado que lo llorara por siempre. Si saliera más a menudo, si hiciera cosas, se mantendría distraída. Desde luego que un nieto no le iba a exigir el menor esfuerzo. Sería algo así como unregalo caído del cielo.
El problema consistía en que no era tan fácil conseguírselo.
Tras una furiosa calada al cigarrillo, Matt se detuvo en la escalinata de piedra, contemplando cómo el humo ascendía en espiral desvaneciéndose en el aire frío. Pensó que también desaparecía, como la generación de su madre, cuando las mujeres se contentaban con ser esposas y madres. Las mujeres con las que élse había relacionado íntimamente consideraban la maternidad como un impedimento a su libertad y no deseaban un hijo hasta no sentirse preparadas.
Torció la boca en un gesto de cruel ironía. Él sí que se sentía preparado. A sus treinta y tres años estaba más que preparado para ser padre. Había vivido intensamente sus años de soltero y empezaba a encontrar que la vida se tornaba cada vez másvacía. Sus ambiciones respecto al trabajo estaban más que satisfechas. La empresa mercantil que había creado y desarrollado le proporcionaba sólidas ganancias que le aseguraban una cómoda vida para el futuro. No era exactamente un solitario, sentía un gran deseo de formar su propia familia y compartir con ella todo lo valioso que la vida pudiera aportar.
Estaba seguro de que sería un buen padre, asícomo su propio padre lo había sido. Ese pensamiento inundó su mente de antiguos recuerdos, y de pronto sintió una gran tristeza. Su madre no era la única que añoraba a aquel hombre. Pero la vida debía seguir su curso, pensó con un hondo suspiro.
Desgraciadamente, la simpleza con que su madre creía que podría casarse y formar una familia en el momento en que lo decidiera, en los tiempos actualeseran puras fantasías.
Encontrar una mujer que deseara cooperar en un plan de vida tan pasado de moda era como encontrar una aguja en un pajar.
Para ellas, todos los demás intereses, como una carrera profesional, viajes, vivir la vida a fondo, eran más importantes que tener un hijo. Al menos dos antiguos amores, Janelle y Skye, así se lo habían asegurado antes de romper la relación. Al...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.