asdsfs

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Piendamo cauca, 21 octubre de 2014  



Señores:
SISBEN



Yo ROMAN ROJAS LOPEZ, identificado con cedula de ciudadanía -----de Piendamo, hago constar que vivo en la carrera 14 A Nº 6B-35barrio los NARANJOS , y a la vez certifico que tengo como vecina a la señora MARIA ALEJANDRA PAJA TORRES quien vive desde hace 8 años en dicho barrio, además tiene una hija de 17 meses de nacida.Agradezco la atención prestada.


Atentamente,


________________________
ROMAN ROJAS LOPES
Presidente







Zoro narra la historia de un niño de la selva que, en compañía de un ancianonegro y un ave tente, busca a su pueblo en un viaje lleno de aventuras. A lo largo de su recorrido encuentra un tigre de cristal que canta, pasa por un bosque de animales y se hace amigo de un águila dehielo, hasta que gracias a su esfuerzo, llega a us destino.

Relata las aventuras de un pequeño niño indígena que después de una serie de aventuras fantásticas, se reencuentra de nuevo con sufamilia.

Cuando ZORO y su familia regresaban de un viaje por la selva, en su canoa, son atacados por personas y al creer que el niño esta muerto, lo dejan a la deriva. Al despertar ZORO se da cuentaque esta solo pero no se desespera por cuanto conoce bien la selva, el pájaro que su abuelo le había regalado, este es un tente que según la mitología de su abuelo, es mas fiel que un perro y protege asu dueño, especialmente a los niños cuando están en peligro. ZORO se propone encontrar a los suyos con la ayuda del pájaro tente, sale del rió y se mete a la selva en busca de alimentos, cae en untrampa y queda atrapado con el ave, luego tres hombres lo llevan para ponerlo a trabajar con ellos, ZORO les pregunta por que los hacen prisioneros, un hombre alto y flaco lo manda callar diciéndole quenadie le ha dado permiso al hablar, luego lo llevan selva adentro hasta llegar a un sitio donde varios hombres trabajan en silencio, ZORO vuelve a preguntar sobre lo que tienes que hacer, pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdsfs
  • asdsfs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS