Asdsghsfghsfg

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Out
Out: jugada decretada por el umpire que retira a un jugador de la ofensiva, bien sea como parte de la acción del bateo o como resultado de unintento de robo de base o un movimiento no permitido.
STIKE
Un strike (anotación oficial S) es un conteo negativo para el turno de un bateador en la ofensiva,resulta de no golpear hacia el diamante, en zona válida de juego o fair, una pelota lanzada por el pitcher. Un conteo de tres strikes termina el turnodel bateador. Dos fouls en un turno son contados como strikes si se hacen antes de haber recibido ningún otro strike.
Un bateador que recibe tres (3)strikes es ponchado (puesto out, anotación oficial SO por Strike out), a menos que el tercer strike sea un foul, en cuyo caso este puede continuar bateando.Sin embargo, el bateador es declarado ponchado si el foul es producto de un toque de bola
Foul tip – una bola bateada que va cortante y directamente delbate a las manos del receptor y es legalmente cogida. No es un foul tip a menos que sea cogida, y cualquier foul tip que es cogido es un strike y la bolaestá en juego. Esta no es una bola cogida si rebota, a menos que la bola toque primero el guante del receptor o la mano.
Foul tip – una bola bateada que vacortante y directamente del bate a las manos del receptor y es legalmente cogida. No es un foul tip a menos que sea cogida, y cualquier foul tip que escogido es un strike y la bola está en juego. Esta no es una bola cogida si rebota, a menos que la bola toque primero el guante del receptor o la mano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS