asdtfkjgk

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Me llamo Ashley Irving Alcázar Sánchez, nací el 16 de Julio de 1998 en el municipio de Colima, Colima. Curse la secundaria en la más chida escuela que pude haber encontrado y las siguientes palabrasexpresaran mis vivencias en estos maravillosos tres años durante mi hermosa estadía aquí.
Cuando llegue a primer grado me sentí muy bien porque había logrado mi objetivo, entrar a la escuelasecundaria de Talentos, estaba orgulloso de mi creí que había sido lo mejor del mundo, pero descubrí que asi como tenía sus pro, tenía sus contras ¬¬’.
Entre a 1º A, me sentí fascinado, aunque pues no deltodo porque no me estaba yendo tan bien, mi relación con mis compañeros no era… la mejor, y pues termine no sintiéndome muy bien, tenía una especie de depresión, y siendo realistas no me acuerdo denada ni de nadie en absoluto, aunque sean mis compañeros de generación no recuerdo haber tenido un amigo de verdad. Pero al fin todos maduramos y creo al igual todos cometemos errores y en lo personal yocometí muchísimos. Uno que tengo muy en mente y que seria difícil de olvidar es cuando me pasaba molestando a Dalia sin razón alguna, ahora que lo recuerdo es muy vergonzoso, pero en fin, ya paso yahora ella es una de mis mejores amigas, no pude haber encontrado otra chamaquilla más loca.
En segundo grado yo venía con la ilusión de enmendar los errores que había tenido el año anterior, peroentonces me encuentro con una de las peores sorpresas que había tenido en mi vida (o por lo menos en ese momento asi lo tome), me cambiaron al C, yo estaba muy mal, pero lamentarlo tanto no cambiaríanada, tenía que aceptarlo, iba a pasar un año completo ahí.
Con el paso de los días me fui acostumbrando, y entonces me percate de lo mucho que quería a mi preciado 2º C, ahí conocí la verdaderahermandad, con mis inseparables amigos: Edgar y Kikito, quienes siempre me demostraron su incondicionalidad, ellos estaban conmigo para todo, ante cualquier situación yo sabía que podía contar con esosc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS