Ase un mes qe no baila el muñeco

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
RESEÑA CRITICA

..::Abimael Hernandez Alvarado::..
..::Axel Mosqueda Mejia::..
HACE UN MES QUE NO BAILA EL MUÑECO

INTRODUCCION
Esta novela se basa en una historia de dos jóvenes, uno sellamaba pedro que era muy guapo y rico, y el otro era ‘el muñeco’ que era también muy guapo y amoroso y el no era rico ni pobre era normal. Después el doctor y el muñeco quieren matar a la mama de pedropara que supuestamente pudiera vivir mejor que como estaba antes pero les sucedió un imprevisto y cuando mataron a la mama pedro los alcanzo a ver y tuvieron que matar a pedro para que nos los delatarana ellos dos.
Después la novela relata las experiencias del muñeco, que el se la pasaba todas las noches en el cabaret con sus putas contándole historias de marinos ya que a el le gustaba el mar.TIPO DE NOVELA: Drama.
GENERO: Narrativo.
SUBGENERO: Novela.
TIPO DE NARRADOR: Metadiegetico.
PERSONAJES PRINCIPALES: El Muñeco y Pedro.

AUTOR: Ignacio Trejo Fuentes.EPOCA: 1999

DESARROLLO
El contenido de esta historia es el relato del asesinato principal que fue el de la madre de Pedro pero junto a ella la de Pedro también, ytodo por errores de los principales culpables que eran el muñeco y el doctor que supuestamente eran los amigos de Pedro, y que solo querían su bienestar. Relata además como era la vida antes que setransformara pues de ser rico y lleno de placeres ahora solo tenia pobreza y desgracia.
Las historias secundarias se referían a la vida que cuenta el muñeco, de todas las aventuras de su supuesta vidapor el mundo y por lo que mas amaba que era el mar, y donde se pasaba todas las noches de su vida que fue en el cabaret con todas sus putas contándole todas sus historias que el mismo se inventaba yque nunca había realizado.

BIOGRAFIA DEL MUÑECO: Era un joven muy guapo aunque no mas que pedro y el no era ni muy pobre ni muy rico era un chico normal y su mejor virtud es que era muy amoroso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hace un mes qe no baila el muñeco
  • Hace Un Mes Que No Baila El Muñeco
  • Hace un mes que no baila el muñeco
  • Hace Un Mes Que No Baila El Muñeco
  • Hace un mes que no baila el muneco
  • Hace un mes que no baila el muñeco
  • Hace un mes que no baila el muñeco
  • hace un mes que no baila el muñeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS