Asecienos en serie

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Siempre han existido asesinos en serie. Pero nunca tan abundantes como ahora. Mientras más avanzado es un país y mayor es su nivel de vida, parece que dé a luz más asesinos en serie.
Se mencionanuna infinidad de motivos o razones que llevan a los varones a cometer crimenes seriales, en la presente investigacion abundare sobre las siguientes hipotesis con el fin de ubicar el factor mas comungenerador de esta conducta.
¿Cuales son las caracteristicas mas comunes en los asesinos en serie? ¿Existen indicadores en cuanto al origen la raza? ¿Cual es la forma de operar? ¿ El asesino en serienace o se hace? ¿Qué pasa por la mente de un asesino en serie? ¿por qué matan? ¿qué modelos históricos tienen?. ¿Como viven su infancia?   ¿Como es su entorno familiar? ¿Como es su relacion con lasociedad? ¿Desean en el fondo ser capturados para hablar sobre lo que les aflige? Un psicopata se convertira forzosamente en un asesino? ¿Existe un alto grado de paranoia en ellos?   ¿Existe algun tipo delesion cerebral que afecte su personalidad? ¿Sera la genetica   responsable de esta conducta?

Un asesino en serie, también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o máspersonas en un tiempo de más de treinta días, dejando un periodo de calma entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto.
Los asesinos enserie están específicamente motivados por una diversidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y lasvíctimas a menudo comparten alguna característica por ejemplo trabajo, raza, apariencia, sexo, edad entre otros.
El asesino serial que por lo general se observa, es un varón, que ataca generalmente alas mujeres, introspectivo, reservado, distante, de buenos modales, agradable, sin amigos, solitario en sus decisiones, hipo búlico, tímido, estudioso. Suele ser fácilmente descartado como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seria
  • Lo Que No Seria
  • Series
  • SERIES
  • series
  • Series
  • Serie
  • Series

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS