asecinos en serie

Páginas: 7 (1741 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
 2.2) Fases de sus crímenes;
Un asesino en serie atraviesa por ciertas fases para cometer sus crímenes, estas son:
Fase áurea 
Esto se lleva a cabo cuando el asesino comienza a fantasear, mayormente de muerte, sexualidad y violencia. Su contacto con la realidad comienza a disminuirse. La necesidad de realizar sus fantasías dementes llega a convertirse en una obligación. Estoquiere decir que nosotros como personal normales podemos tener fantasías que a veces podemos concretarlas o no, pero en caso de los asesinos en serie es marcar a su víctima como un objetivo ideal y no descansarán hasta que lleguen a concretarlos.
Fase de pesca
Es donde el asesino comienza con el asecho de susvíctimas. Mayormente vaga por las calles, a pie o en un vehículo, seleccionando a sus víctimas. Es como un pescador que busca su presa, este empieza la caza en donde cree que puede encontrar a su tipo de víctima. Lo puede hacer en una iglesia, como en una escuela o una zona de prostitución. Es ahí donde marca su objetivo, como mencionamos en la fase anterior.
Fase de seducción
El asesino presentaun placer especial al intentar atraer a sus víctimas, gana su confianza brindándoles a éstas un falso sentimiento de seguridad, burlando sus defensas. Un ejemplo perfecto es el asesino Ted Bundy, que al tener un aspecto encantador, atractivo y simpático, las chicas quedaban encantadas con él, pero no se llegaban a dar cuenta que en realidad él iba detrás de ellas. Todas llegaban a caer en sutrampa. Otros asesinos seducen con dinero, trabajo, un lugar para pasar la noche, o juguetes cuando la víctima es un niño.

Fase de captura
Es donde el asesino comienza a atacar y secuestrar a su víctima selecta. Es también el momento en el que se hace evidente su crueldad: viola, maltrata, amenaza, golpea, tortura, mutila, y si corresponde al perfil, guarda sus actividades en videos ofotografías. Esto consiste en cerrar la trampa. Parte del juego del asesino es ver a su víctima aterrorizada e intimidada, ya que el único que siempre gana y divierte es el. En tanto, la amabilidad desaparece para dar paso a la verdadera cara de un asesino en serie.
Fase del asesinato
Es cuando el asesino consuma la muerte de la víctima, siempre por medios violentos. Utilizando unatáctica de su gusto, que varía según el perfil del asesino, como puede ser: estrangulamiento, dispararos, desangrado, ahorcar, quemar, asfixiar, ahogar, golpear, envenenar. El crimen es remplazado según el sexo, aunque no siempre suele pasar, el momento de la muerte es el clímax que busca el asesino desde que empieza la primera fase, lo único que le faltaba saber era con quien y como, aunque mayormentetienen una estrategia fija para cometer sus asesinatos. Una vez están asesinando es posible que experimenten un orgasmo e incluso se satisfacen pensando en cómo matarán a la víctima.
Fase fetichista
El asesino selecciona el “trofeo” o “recuerdo” de su crimen. Puede que este guarde algo relacionado con su víctima como: las fotografías o videos que haya obtenido, un trozo de ropa e incluso unaparte de su cuerpo o simplemente un objeto relacionado. Mayormente aprovechan este momento para violar los cuerpos, descuartizarlos, enterrarlos o tirarlos en algún sitio. Al igual que las relaciones sexuales un asesinato les provoca un placer elevado, esto es transitorio, ya que se acaba. Al recordar aquella escena, empieza a recrearse una fantasía y quizás volverá a sufrir otro orgasmo. Este esun aspecto importante para diferenciar entre un asesino en serie y un simple asesino.
Fase depresiva
Algunos investigadores afirman esta etapa es como el relajamiento después del crimen. El asesino en serie experimenta una etapa depresiva. Esta puede ser tan profunda como para intentar suicidarse. Aunque por desgracia, la respuesta más frecuente es un deseo inimaginable de volver a matar. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asecinos Seriales
  • Diario De Un Asecino
  • Corazon De Asecino
  • Asecinos seriales
  • muñeca asecina
  • Presunto asecino
  • Asecinos seriales
  • la concha asecina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS