Asedas

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
BENDICION 21 DE octubre de 2012

ME NIEGO A CREER

Que no tendré suficientes recursos económicos para honrar todas mis deudas, que viviré toda una vida limitado, en pobreza, y diciendo en mi corazón, “en cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos. Porque no tienen congojas por su muerte,Pues su vigor está entero. No pasan trabajos como los otros mortales, Ni son azotados como los demás hombres”. Te ruego que cambies mi manera de pensar hazme confiar en ti y hacer el bien hasta que sea apacentado de la verdad y oír tu voz diciéndome “Deléitate asimismo en el Señor, Y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. Salmo 37:5.DECRETO

Que el señor me llamo desde el vientre de mi madre para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado, el santo y el bendito te dirá, Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pactopara el pueblo, como luz para las naciones, lo publicare a los cuatro vientos que él me ha puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo. Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en el Señor, te gloriarás en el Santo de Israel. Decreto Un cierre total al círculo de miseria,pobreza extrema, a la incapacidad de poseer las cosas, al dolor y sufrimiento innecesario que tengo que pasar para que algo bueno llego a mi vida, encierro en cárceles de máxima seguridad, cualquier patrón repetitivo de mis ante pasados, pacto que por ignorancia se sellaron bajo decreto, determino que nada de esto es para por tanto lo rechazo y no lo acepto como un medio de vida, ya que soy un hombrebendecido prosperado y en victoria.

Bendigo
a todas las mujeres que nacieron para triunfar aquellas que fueron destina para esta salvación, que desde las entrañas de su madre fueron llamadas por un nombre nuevo para humillar ejército extranjero, confundir los planes malvado del enemigo, por ti mujer miles de serán levantada restaurada y prosperada, y no mas se hablara mal de tu nombre y delfruto de tu vientre porque tus hijos serán bendito del Señor hasta mil generaciones, no temas mujer porque el Señor ha encerrado a los que te persiguen sin causa, el Eterno es tu refugio y ha serrado la boca del león y humillado en consejo de los que te aborrecen, no temas te dice el Señor porque tu desierto florecerán como el Líbano, y tus días serán tan glorioso e iluminada que nunca más caeráabatida en los lazo del cazador, tendrás la fuerza del búfalo y las alas del águila, tus riquezas serán tan abundante que serán como piedra de los ríos y tu autoridad sin límite, no debilitara tu pulso para reprenderá al devorador, la gloria de Dios en tu cabeza no la resistirán lo que tu mal desean, animo mujer porque lo buen esta por empezar.
 
ME NIEGO A CREER

Que este leve sufrimiento y estaprueba que estoy pasando acabe con mis años de de espera, de oración, perseverancia, de múltiples batallas que en su nombre me ha permitido ganar, hoy me paro firme porque algo grande sucederá, lo siento, lo percibo. La bendición de Dios estará arribando a mi vida. Dios hará grandes cosas conmigo y nada podrá impedir que eso ocurra: " El reino de las tinieblas no podrá detener lo que Dios haráconmigo”. Declaro como hijo de Dios: " ¡que soy el próximo bendecido! El Señor dice: " Yo vengo con retribución, vengo con pago. Yo pagaré”. Este es el tiempo en que Dios hará algo tremendo. Quitaré de mi mente que Dios me ha olvidado y escribiré en mi memoria que él viene a mi vida con retribución.




ME NIEGO A CREER 

Que envejeceré en la vida sin haber logrado el propósito de Dios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ased
  • ased
  • Asedes
  • Ased
  • Catalogo asedes
  • Asedo
  • Aseda
  • ased

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS