asedfsd

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
HELADO DE QUINUA
OBJETIVO
Dar a conocer a la población sobre un nuevo producto que es un "helado" de calidad, en proteínas y vitaminas a base de la quinua.
INGREDIENTES
Nuestra propuesta escrear un producto innovador a base a este producto “quinua” que es más vitamínicos y más importantes para el desarrollo del cuerpo humano.
Crear un helado es una idea que trae muchos beneficios puestoque en esta época de verano que se vive su comercialización es muy rentable, nuestra propuesta es hacer conocer primeramente los beneficios que acarrea el consumo de quinua especialmente en niños yadolescentes para su desarrollo.
Por ello es que un helado de cualquier clase o tipo siempre va tener una gran demanda especialmente en niños y además hecho de quinua va a dar a los padres de familia laseguridad que sus hijos están consumiendo un producto sano y de calidad.
Ingredientes:
(Para 8 porciones)
250 dl. de crema de leche
100 gr. de la quinua
250 dl. de agua fría
canela y clavo deolor
2 cucharaditas de polvo de gelatina
70 gr. azúcar
2 huevos
Preparación:
Ponga la quinua en una olla con el agua, la canela y clavo de olor.
Hervir durante 15 minutos, dejar enfriar y añadirla gelatina y 2 yemas de huevo, y mezclar con una batidora.
Remover las claras de huevo hasta que se pongan a punto nieve, añadiendo el azúcar como lluvia fina, hasta que forme un merengue firme.Batir la crema y agregue la quinua (previamente mezclada con las yemas de huevo y gelatina), y claras de huevo batido con azúcar.
Vierta la mezcla en moldes individuales y poner en el refrigerador.Decore a su gusto (yo usado un poco de leche con chocolate y melocotón peruano nogal -"Chocotejas"- con las formas de "huacos peruanos").
BENEFICIOS
Reduce el riesgo de padecer enfermedades delcorazón y diabetes
Reduce los niveles de colesterol
Mejora la transmisión de impulsos nerviosos, regula la temperatura corporal y ayuda a la formación de dientes y huesos sanos.
HELADO DE QUINUA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS