aseguramiento de la calidd

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
La calidad es la medida en que las propiedades de un bien o servicio cumplen con los requisitos establecidos en la norma o especificaciones técnicas, asi como en lasexigencias del usuario de dicho bien o servicio en cuanto a su funcionalidad, durabilidad y costo.
La calidad significa el cumplimiento de los estándares y el hacerlo bien desde la primera vez. Lacalidad debe considerarse como una tarea que todos deben compartir.
En BELLA SALUDABLE para asegurar la calidad llevamos un control de la misma, mediante el diseño y aplicación de técnicas y procesosque nos conllevan al mantenimiento y mejoramiento de nuestros productos elaborados con calidad.
Nuestros procesos de elaboración se basan en:
1. Especificación de lo que se necesita, en qué cantidady en qué momento.

2. Abastecimiento: contando los material, componentes y suministros de calidad, además de contar con el abastecimiento de varios proveedores para evitar posibles problemas en elsuministro de los materiales, etc.

3. Proceso de elaboración: Fabricando productos de calidad, proporcionando a los trabajadores con la maquinaria y los utensilios adecuados para el desempeño desus labores, instruirlos sobre el método empleado para realizar las tareas y ofrecer retroalimentación sobre el desempeño observado.

4. Empaque y almacenamiento: teniendo cuidado al empacar elproducto, que el contenido neto de cada producto sea el indicado en el empaque del mismo. Además de hacerlo de acuerdo al procedimiento especificado para que el producto no se contamine.

En cuantoal almacenamiento este debe hacerse en un lugar limpio, seco y con temperatura adecuada, para que llegue en buenas condiciones a manos del consumidor final.






Para asegurarnos de la calidadde nuestro producto nos basamos en la siguiente norma de calidad.
Esta Norma Oficial Mexicana establece los métodos de prueba para determinar los índices de irritación ocular, primaria dérmica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASEGURAMIENTO
  • aseguradoras
  • Aseguramiento
  • Aseguramiento
  • Aseguradoras
  • aseguradoras
  • asegurados
  • Aseguradoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS