Aseo

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Bogotá DC, Marzo de 2013.



Señores:
ADMINISTRACION.
Ciudad


Apreciados Señores:

MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE SUPERFICIES MPS LTDA. Es una sociedad creada mediante escritura pública no.1905 de la notaria 48 de Bogotá, del 16 de mayo de 1995, especializada en mantenimiento, administración de propiedad PH aseo en general, impermeabilización de fachada suministro de personal de aseo,toderos en empresas, centros comerciales, conjuntos residenciales, edificios, hoteles, colegios, etc.

De acuerdo a la experiencia adquirida en estos más de diez y siete años de estar en elmercado, podemos afirmar que estamos en condiciones de asumir la responsabilidad de ejecutar un contrato de aseo general, por el tiempo que allí se requiera con el cumplimiento de las obligaciones que deello se deriven.


A continuación relacionamos nuestros servicios:


Servicio general de aseo para Conjuntos Residenciales, Edificios, Colegios, Centros Comerciales, Empresas, etc.
Cristalizadade piso en mármol, granito y piedra muñeca.
Servicio de cafetería.
Servicio de camarería.
Servicio de todero con conocimientos básico en plomería y electricidad.
Servicio de todero especializado.Servicio de lavada e impermeabilización de fachada.
Servicio de lavada de muebles.

El personal estará vinculado laboralmente a la Empresa, quien les responde por todas las prestaciones de ley, lomismo que al sistema general de seguridad social. Es importante tener en cuenta que MPS Ltda., efectuará de manera



periódica y a criterio de la misma empresa, la supervisión tanto del personalen cuanto asistencia, como del cumplimiento de las labores asignadas de acuerdo a un cronograma que previamente se establecerá de común acuerdo con el administrador del contrato.

De igual manera yteniendo en cuenta que existen las calamidades o imprevistos del personal allí vinculado, estamos en condiciones de atender cualquier eventualidad enviando en el transcurso de tres o cuatro horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASEO
  • Asean
  • ASEO
  • Asean
  • Asean
  • Le ase antes de ....
  • Aseeer
  • Asean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS