Asepsia
* Después de algunos minutos termina de reclamarle, se empieza a relajar y comienza a pedir disculpas la mujer alhombre.
* Pasando esos momentos la pareja arregla ese pequeño conflicto y se van tomados de la mano y alegres.
* Voy caminando por el parque de san Martin Texmelucan puebla y me encuentro derepente enfrente de una pareja de novios están platicando y de repente se dan un beso ya pasando eso la chava en el transcurso del beso se quita y le empieza a reclamar de algunas cuestiones.* Después de algunos minutos termina de reclamarle, se empieza a relajar y comienza a pedir disculpas la mujer al hombre.
* Pasando esos momentos la pareja arregla ese pequeño conflicto y sevan tomados de la mano y alegres.
14:22pm
14:29pm
14:40pm
14:22pm
14:29pm
14:40pm
* Es notorio que las mujeres se desenvuelven en un ambiente confuso y eso me lleva a preguntarme¿porqué la mujer se comporto de tal forma?
* El hombre no sabe por que a sucedido eso y todo lo contrario el hombre se siente mal ya que piensa que él tuvo la culpa y la mujer crea un conflicto sinsaber el por que ni ella misma lo entiende a que se debe eso.
* A que se debe la conformidad de ambos y más del hombre al seguir con ella al saber que es extraña.
* Es notorio que lasmujeres se desenvuelven en un ambiente confuso y eso me lleva a preguntarme ¿porqué la mujer se comporto de tal forma?
* El hombre no sabe por que a sucedido eso y todo lo contrario el hombre sesiente mal ya que piensa que él tuvo la culpa y la mujer crea un conflicto sin saber el por que ni ella misma lo entiende a que se debe eso.
* A que se debe la conformidad de ambos y más del...
Regístrate para leer el documento completo.