Asesinato De Nicole Browm

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
ASESINATO DE NICOLE BROWN
Desde fuera, Nicole Brown y O. J. Simpson parecían una pareja de Hollywood feliz pero en casa el matrimonio tenía problemas. Nicole y O. J. se divorciaron en Octubre de1992. Siguieron criando juntos a sus hijos. Pero para Nicole, todo se acabó la noche del 12 de Junio de 1994. Sobre las 7 de la tarde Nicole había cenado con su madre y sus hijos en el restauranteMezzaluna. Después, Nicole se percata del olvido de sus gafas en el restaurante y llama para avisar.
Uno de los camareros, llamado Ronald Goldman, también amigo de Nicole, se ofrece a llevarle sus gafas.Goldman llegó a casa de Nicole sobre las 10 y cuarto de la noche. Nicole Simpson salió para abrirle la puerta a su amigo Ronald y en ese momento fueron atacados. Según la autopsia Ronald fueapuñalado hasta 10 veces con un cuchillo de 15 centímetros de largo. El asesino también atacó a Nicole. Nicole recibió varios cortes en el cuello que le provocaron un desangramiento y la muerte. A la medianoche de ese mismo día, la policía encontró los dos cadáveres a los pies de la casa de Nicole. Según los informes, el famoso O. J. Simpson era el principal sospechoso de los asesinatos puesto que seencontró su sangre en el escenario del crimen, junto con la sangre de Nicole y Ronald.
El 17 de Junio se emitía la orden de detención de O.J. En Enero de 1995 Simpson fue juzgado por doble homicidio.Meses después miles de personas conectaron sus televisiones para escuchar en directo el veredicto de Simpson. O.J. fue declarado inocente. Nadie más ha sido detenido por los asesinatos. Ante la ley aSimpson se le consideró inocente, pero en un juicio civil se le consideró culpable y tuvo que pagar 33 millones y medio de dólares a las familias de los afectados.

IDENTIFICACION DE LOS RESTOSHUMANOS ENCONTRADOS EN LA ZONA CERO DESPUES DE LA DESTRUCCION DE LAS TORRES GEMELAS EN NUEVA YORK
NUEVA YORK (Reuters) - Unos trabajadores de la construcción que realizaban tareas de limpieza en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinato
  • Asesinatos
  • El Asesinato....
  • El Asesinato
  • Areas de Browman
  • Areas De Browman
  • asesinato
  • asesinato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS