Asesinato en el Canadian Express

Páginas: 8 (1971 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
El libro comienza con el viaje en tren que hace Tom en sus vacaciones. Tom vio un paquete que suena como un reloj y pensó que era una bomba, al no saber que hacer con el paquete fue hacia un revisor que se había topado anteriormente y le pidió ayuda, como no lo tomó en cuenta por el ruido de la locomotora  Tom le quito la libreta para que lo siguiera, Tom al llegar al lugar vio que el paquetehabía desaparecido el revisor le quitó la libreta de las manos y se armó un alboroto, Tom vio que Dietmar Oban tenía el paquete y ahí se dio cuenta que todo había sido una broma de su rival y que la bomba sólo era un despertador
Tom trato de explicarle la confusión al revisor pero este lo amenazo con llevarlo con la policía.
Otro revisor de boletos llevó a Tom hasta el vagón donde estaba suasiento que se convertía en cama para la noche.
En el mismo vagón viajaba una pareja, la mujer andaba con una caja con pastas que ofrecía a la gente y Dietmar Oban por lo que Tom pensó que el viaje se le había echado a perder.
Tom fue al mirador y encontró a  Dietmar quería darle su merecido pero Dietmar le dijo que tenía un caso para él, le mostró un hombre sospechoso que llevaba una esposa en lamuñeca y la otra parte de la esposa un maletín negro, Tom pensó que podría ser un ladrón de joyas y Dietmar apoyó su hipótesis.
Tom decidió vigilarlo, el hombre misterioso  escucho que Tom era de detective y se levanto del asiento y se fue.
Tom vio al hombre misterioso hablando con el mozo, después que el hombre se fue Tom le preguntó al mozo sobre aquel hombre, este le dijo que estaba en eldepartamento A, Tom buscando al hombre vio a una mujer muy hermosa que estaba sujetando a un hombre muy bebido.
Tom volvió con Dietmar y le contó sobre la hermosa mujer que estaba en el departamento C
Un pitido despertó a Tom, el tren estaba llegando a la estación de Brandon, Tom y Dietmar bajaron del tren a pasear y se encontraron con una señora mayor que los llamo para que les ayudara con lasmaletas. Tom le dejo las maletas y se fue, cuando la anciana le llamo y les dio cinco centavos a cada uno, Dietmar se quedo mirando con disgusto y le dijo que prefería unas chocolatina pero la anciana refunfuñando le dijo que era malo para los dientes, Tom le agradeció por las monedas y la anciana se animo y le dio una chocolatina a Tom.
Tom se despertó y fue con Dietmar a tomar desayuno alvagón-restaurante donde vio a la hermosa mujer, el marido se presentó como Richard Saks y su esposa se llamaba Catherine . Dietmar le pregunto a Catherine era modelo a lo que ella contestó que no pero que había trabajado en una película "Mi pequeño gatito", Tom le pregunto si había estado en Hollywood, a lo que contestó a Dietmar que había trabajado con una amiga.
Después Tom fue a un bingo, la anciana loinvito a sentarse al lado y fue cuando en ese momento Tom diviso al hombre misterioso cuyos ojos no se apartaban de Tom, la anciana se presentó como la señora Ruggles, la anciana repartió bombones a todos.
Cuando comenzó la partida del bingo se escucho un grito de Richard Saks ¡sal de aquí! no quiero verte y vieron salir del pasillo a Catherine, Dietmar dijo que ella aparte de guapa era unaestrella de cine a lo que la señora Ruggles dijo que apenas había tenido un papel en el cine.
Tom después del bingo se encontró con el hombre misterioso que le dijo que Richard Saks era nada más un borracho y una mala persona, Tom le pregunto cómo sabia el nombre de Richard y este le contesto que lo había visto en una revista de sociedad.
La señora Ruggles gano el bingo , Tom se fue yse encontró otra nuevamente con el hombre misterioso y le pregunto que tenía en la maleta y este le contesto que tenía unos papeles que podría llegar a valer un millón de dólares.
Tom siguió caminando, y se encontró con Richard, le dijo a Tom que nunca se case con una mujer hermosa, Tom se despide con un buenas noches, a lo que Richard le contesta que para él no serán buenas. Tom se fue a dormir despertando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia (Asesinato En El Canadian Express)
  • Asesinato en el canadian express
  • Asesinato En El Canadian Express
  • asesinato en el canadian express
  • Libro Asesinato En El Canadian Express
  • Asesinato En El Canadian Express
  • Asesinato en el Canadian Express
  • Prueba Asesinato En El Canadian Express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS