asesino serial

Páginas: 12 (2978 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014






TRABAJO DE INVESTIGACION

PSICOLOGIA CRIMINAL II

ASESINO SERIAL: ALBERT FISH

PROFESOR: OSCAR EDUARDO LOPEZ

ALUMNA: KARLA CAROLINA SOLIS ORTIZ

MCR-5OI





INTRODUCCION
En este trabajo se dará a conocer la vida de Albert Fish llamado también como “Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn “.
Así como su infancia, sueducación, su familia , su juventud, a la sociedad en la que él se desenvolvía etc.
Conforme a ello se presentaran los diferentes trastornos que este personaje tiene en relación a las actividades que realizaba.
Que es lo que llevo a realizar ese tipo de conductas, como las cometia, las consecuencias que estas mismas tenían, su paciencia, tranquilidad, y habilidad para la elaboración de suscrimenes.
La personalidad de esta persona se desarrolla durante sus actos ilícitos, y finalmente como llego a su fin la vida de Albert Fish.













OBJETIVO
Conocer cuáles fueron las causas, factores que lo llevaron a cometer los crímenes; conforme a la vida que el llevaba.
Que fue lo que dentro de su psicosis no le permitía darse cuenta de la anormalidad de su conducta y como esque afectaba cada día más a la sociedad, así como un peligro para si mismo.
Dar a conocer de igual manera cuales son las problemáticas que su personalidad genero y cuáles fueron sus actos que se consideraran anormales para la sociedad.


HIPOTESIS
ISABEL BOSCHI : Conducta parafílica, que su objeto temido y deseado está cerca. Objeto temido, porque su proximidad genera castigo. Deseado,porque sólo él despierta su deseo. Pero también devela que "el contenido de la obsesión parafilica de la persona es ajeno, fuera de control, y no encaja en el tipo de pensamientos que él esperaría tener". (DSM-IV).
KARINA MILLER : Es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie.
Conclusión personal:
Isabel Boshchi: estoy de acuerdo con esta autora ya que este personajeretomado tenia obsesión por esta actitud, ya que esta lo llevaba a tener una conducta diferente a la de los demás teniendo diferentes situaciones de comportamientos que lo orillaban a tener diferentes tipos de pensar y ejecutar los actos cometidos en su lapso de vida.
Karina Miller: ya con los trastornos vistos de este personaje, las problemáticas presentadas y la situación de su rol social tuvo porconsecuencia el morbo de experimentar en canibalismo y al experimentar esta actividad que se suma a otro más de sus desarrollos en su vida.








DESARROLLO
BIBLIOGRAFIA DE ALBERT FISH
Nació en 1870, es hijo de una familia con diez hermanos. Dentro de su familia se encuentran varias enfermedades mentales que afectaron también a Fish.
Cuando tenía 26 años se casó con una joven de 19años, al pasar el tiempo forma una familia con su esposa, teniendo seis hijos. Todo parecía seguir un curso normal, pero un día su mujer lo dejó con sus hijos. Parecía seguir con un comportamiento amable y normal pero comenzó a tener respuestas de tipo sadomasoquista, ya que se flagelaba de varias formas por tener pensamientos perversos. Una de las formas en que se castigaba consistía enmasturbarse con palos de rosas introduciendo palillos en la uretra, entre otras muchas como comer sus heces.
En declaraciones se dice que Cristo le pedía sanar sus culpas por medio de sacrificios físicos, así fue que comenzó a los 55 años de edad, a torturar jóvenes en más de 20 Estados. Después de secuestrarlos a base de engaños, los llevaba a su casa en donde los golpeaba hasta matarlos, bebiendo susangre y comiendo partes de los cuerpos que eran mutilados. La mayoría de sus víctimas eran niños afroamericanos.
Los hijos de Fish describieron como, en varias ocasiones, vieron a su padre golpearse de forma brutal el cuerpo con tablas y clavos, hasta que la sangre salía.
Después de mucho tiempo de investigaciones por parte de las autoridades, Albert es arrestado al intentar mandar una carta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS