asesinos en serie

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Asesinos en serie
Se le conoce como la persona que asesina a tres o más personas por un lapso de 30 días o un poco más, los cuales se dejan llevar por su idea psicológica para llenar los vacios ogratificaciones que quieren tener en su acto. Son motivados por muchos impulsos psicológicos, más que nada por el poder o ansia sexual.
La mayoría de sus crímenes suelen ser de la misma manera, y susvíctimas son caracterizada por rasgos en común, los asesinos en serie pocas veces son confundidos por asesinos relámpago o asesinos en masa, se diferencian ya que los primeros matan en grandescantidades pero a corto plazo y los otros matan en gran cantidad en un corto periodo de tiempo.
Las motivaciones de los asesinos seriales son 5:
Demencia: Por demencia es rara la vez que un asesinopresenta esta motivación, pero se han dado casos en los cuales surge de esta manera.
Misioneros: Estos se justifican diciendo que le hacen un favor a la sociedad, normalmente sus víctimas son prostitutas.Hedonismo: Se motivan por el hecho de hacer la tortura o el abuso de la víctima mientras está viva.
Lucro: Lo hace por ganar algo económico y no tanto por compulsión psicopatológica.
Poder: Es elmás común, ejerce el poder sobre sus víctimas y atacan sexualmente sobre ellas.

Muchos asesinos seriales son conocidos, pero les presentaremos 4 casos muy particulares sobre ellos.
Edwar TheodoreGein
Este asesino en serie conservava los cadáveres de sus víctimas en el jardín de su casa, de sus grandes asesinatos fueron dos mujeres que tenían por nombre Mary Hogan y Bernice Worden, a las cualesviolo y corto en dos extremidades su cuerpo, estuvo tentado a comerse a una de ellas, el sufría de una enfermedad mental y por esto paso días en el psiquiátrico pues padecía demencia y una de lascaracterísticas particulares de sus víctimas era el parecido con su madre, pues fue quien lo violo de pequeño, de ahí su odio y repulsión contra las mujeres y su necesidad de satisfacer sus deseos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos en serie
  • asesino en serio
  • Asesinos En Serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS