ASESINOS EN SERIE

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Instituto de Ciencias Forenses y Periciales del Estado de Puebla


Lic. Criminología.


5to. Semestre.


Docente: Dra. Yolanda Cuautle Olivares.


Nombre: María Reyna Bonilla MoralesMateria: Medicina Legal



Nombre del trabajo: Anfetaminas.






Fecha: 17 de enero del 2006



ANFETAMINAS
Son sustancias derivadas de la "Beta-fenil-isopropil amina". Sondrogas medicamentosas, adictivas (Moderada-Alta) y neurotóxicas. Las más utilizadas son: Benzedrina, Dexedrina y la Metilanfetamina. son un fuerte estimulante y se relaciona inadecuadamente con todos losdeportes para disminuir la sensación de fatiga. Una de sus aplicaciones más usuales es como auxiliar en la reducción de peso.
Las anfetaminas son un tipo de droga que estimulan el Sistema NerviosoCentral. Se presentan en forma de pastillas o cápsulas de diferente forma y color. pueden ser legales si son consumidas bajo un estricto control médico, sin embargo, el abuso de las mismas se producecuando son adquiridas y consumidas de manera ilícita.
Las anfetaminas son un tipo de droga que estimulan el Sistema Nervioso Central. Se presentan en forma de pastillas o cápsulas de diferente forma ycolor. Su consumo produce sensaciones de alerta, confianza y aumenta los niveles de energía y autoestima. Hace desaparecer la sensación de hambre (peligrosamente son utilizadas para bajar de peso) einhiben el sueño.
Las anfetaminas a veces se usan como estimulante químico para mejorar el rendimiento en una tarea o actividad concreta de forma artificial, sin embargo, la energía alcanzada esficticia y puede poner al organismo en un sobreesfuerzo. Las vías de administración son oral, fumada e inyectada.
El riesgo de dependencia y adicción es tan alto como el de la cocaína, ya que sus nivelesde tolerancia son bajos, requiriendo cada vez una mayor dosis para conseguir el mismo efecto.
Síntomas
Los síntomas físicos son: Aumenta el estado de alerta. Comportamiento agresivo y violento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE
  • Asesinos en serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS