Asesinos En Serie

Páginas: 6 (1443 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
1.- Jeffrey Dahmer – “El carnicero de Milwawkee”
Dhamer fue sentenciado a 957 años de prisión tras haber sido acusado por múltiples asesinatos. Su Modus Operandi era muy sencillo, ya que sus víctimas siempre eran invitadas por él a beber tragos en un bar gay, en el que los drogaba. Una vez aturdidos, los violaba, mataba para luego matarlos y conservar sus cabezas y genitales como recuerdos.
2.Locusta
Se convirtió en esclava de Roma donde logró hacer fortuna , puesto que sus conocimientos eran muy estimados. Su especialidad eran los llamados polvos de sucesión, a base de arsénico fundamentalmente, aunque también solía emplear setas venenosas, cicuta, beleño y otras plantas. Cuando había que deshacerse de un rival político o se deseaba cobrar una herencia, los romanos no tenían más quedirigirse a Locusta, porque, además, su trabajo era tan bueno que se conseguía que las muertes parecieran naturales. Se rumoreaba que la propia Mesalina había acudido a ella para librarse de Tito, el amante del que ya se había cansado. Locusta fue la primera asesina serial de la historia.
3. Alexander Pichushkin
El Modus Operandi de Alexander era sencillo y eficaz. Normalmente andaba por elparque Bitssa, al sudoeste de Moscú, donde contactaba con algún indigente, drogadicto o anciano al que invitaba a tomar alguna copa de vodka para emborracharlo y luego asesinarlo a martillazos. Una vez muerto arrojaba a los cuerpos en la alcantarilla más lejana. Pichushkin fue acusado de 49 asesinatos, aunque él mismo declaró que habían sido 61.
4. John Wayne Gacy – “El payaso asesino”
John WayneGacy, fue un ciudadano ejemplar de Chicago, que incluso llegó a ser nombrado “ciudadano del año” por su excelente trabajo, y sobre todo porque en sus tiempo libres lo dedicaba a convertirse en payaso y actuar para niños huérfanos. Las víctimas de John eran chicos solitarios o prostitutas homosexuales a quienes les ofrecía su coche para acercarlos a bares cercanos. Una vez dentro del coche losatacaba con cloroformo o apuntaba con una pistola y se los llevaba a su domicilio para sodomizarlos y agredirlos sexualmente.

5. Albert Fish – “El abuelo caníbal”
El abuelo caníbal” tuvo una infancia llena de golpes, por lo que le encontró el placer al dolor. A pesar de ser un asesino serial, no siempre mantenía su Modus Operandi. Generalemente, sus victimas eran niños a los que convencía de irsecon él a una cabaña en donde las sodomizaba, torturaba y abusaba de ellos, para después comércelos. En ocaciones escribía cartas a las madres de las víctimas “(…) La atrapé, la desnudé. Ella me pateó y rasguño. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos que me fui tomando durante nueve días. No se puede imaginar como era de dulce su carne. No se preocupe, no la violé. Murió virgen
6.Andrei Romanovich Chikatilo – “El carnicero de Rostov”
Considerado como el peor asesino soviético, Andrei Romanovich Chikatilo, desarrolló un desprecio muy grande hacia el sexo femenino por las constantes burlas de su comportamiento introvertido e impotencia sexual, que se distinguía por su eyaculación precoz.
Su victimología se basaba principalmente en personas retrasadas mentalmente, jóvenes,huérfanas la cuales facilmente eran convencidas de hacerle compañia, gracias a su profesión como profesor que de alguna manera les convencía de acompañarle al bosque más cercano. Una vez muertas por 30 o 50 puñaladas, “El carnicero de Rostov” les mutilaba partes del cuerpo para después comércelas y lograr el orgasmo.
7. Charles Manson – “El manipulador”
Charles Manson comenzó su vida como asesinoserial después de mudarse a San Francisco y convencer a varios jóvenes de unirse a su grupo conocido como “La Familia”, en el que mataba a sus víctimas debido que tenía el control total sobre ellos por haberlos sedado con Anfetaminas y LSD. Sus principales víctimas eran pertenecientes al movimiento Hippie, ya que en los años 60′s muchas personas pertenecían a esta sociedad.




8. Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE
  • Asesinos en serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS