Asesinos en serie

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Asesinos en seriO. Ed Gein, el carnicero de Plainfield.
31 marzo 2009 – 17:06
Publicado en ASESINOS EN SERIE, Cine fantástico y de terror, Hechos macabros, HISTORIA NEGRA, Personajes terroríficos
Etiquetado Asesinatos, Asesinatos seriales, Asesinos, ASESINOS EN SERIE, Bernice Worden, Cine de Terror, cronica negra, Ed Gein, Eddie Gein, El carnicero de Plainfield, El silencio de los corderos,HISTORIA NEGRA, La casa de los horrores, La matanza de texas, Mary Hogan, Monstruos, Mutilaciones, Necrofilia, Profanación de tumbas, Profanaciones, Psicópatas, Psicokillers, Psicosis, Ropa con piel humana

Que cosas tiene el bueno de Ed…
(Este post contiene imagenes reales que pueden herir algunas sensibilidades)
Segunda década del siglo XX. El matrimonio Gein, una pareja compuesta por Augusta T.Lehrke y George P.Gein, junto a sus dos hijos Henry y Eddie llegan a Plainfield, Wisconsin, provenientes de la ciudad de La Crosse. El matrimonio es un tanto atípico, George es un hombre débil y alcohólico que vive a la sombra dominante de su mujer. Augusta es la que ha decidido el traslado a esa pequeña granja aislada en los gigantescos campos de Wisconsin para alejar a sus hijos de las malasinfluencias de la gran ciudad.

La granja de Plainfield
 
Augusta es una fanática luterana que lleva sus creencias a puntos extremos en la educación de sus hijos. Para ella, el mundo exterior es pura perversión y el más mínimo despiste puede ser causa de los más tremendos castigos divinos. Los sermones diarios del antiguo testamento y las continuas advertencias sobre los terribles castigos que, comopesadas losas, caerán sobre sus hijos al más mínimo contacto o acercamiento con las jóvenes del lugar, hacen crecer a estos con la visión de un mundo totalmente distorsionado. Donde todas las mujeres, a excepción de su madre, son rameras de la más baja calaña. De los dos hermanos, Eddie es el más afectado por ser un niño introvertido y haber heredado la debilidad de espíritu de su padre. En laescuela, su aspecto debilucho y afeminado no acompaña a mejorar este tema y todavía los incrustan más en su peculiar mundo. Trabaja en todo tipo de tareas de la granja y  sus ratos libres, los aprovecha para devorar todo tipo de literatura y cómics de índole fantástico y de terror.
La señora Gein, sin darse cuenta, está incubando a un ser que años más tarde pasará a la historia por ser una de laspersonas más perversas del siglo XX. Ed Gein, el carnicero de Plainfield.
 

Ed Gein
 
En 1940 muere su padre, George. A raíz de su muerte, su hermano Henry comienza a mostrar una clara oposición hacia las doctrinas de su madre. Para Ed, esto es puro sacrilegio pues con el paso de los años su complejo de Edipo hacia Augusta ha ido en aumento y el no acatar o contrariar sus normas es el pecado más grandeque se puede llegar a cometer. En 1944, Henry muere en extrañas circunstancias en un incendio que se provoca cerca de la granja. A la policía no le parece sospechoso que Eddie les guíe directamente hasta el cuerpo  calcinado de su hermano, cuando momentos antes, al acudir a ellos, había dicho que para sofocar el incendio se había separado y no lo había vuelto a ver. Esta es la primera muestra delbajo intelecto que tiene Ed Gein y que posiblemente fue el motivo por el que sus posteriores víctimas no se contaran por decenas.
Un año después, en 1945, muere Augusta y Ed queda completamente solo y deprimido, aislado del mundo en su pequeña granja de madera. Tiene cuarenta años y pasará la siguiente década inmerso en el peculiar mundo que su mente enfermiza irá perfeccionando poco a poco.Clausura las habitaciones y estancias de su madre y las mantiene como un mausoleo en su honor y recuerdo, años después, diría a los psicólogos que durante mucho tiempo, tras la muerte de su madre, continuó escuchando su voz y sus sermones.
En el pueblo, este tipo bajito y tímido tiene fama de  excéntrico y de poseer  una imaginación y humor un tanto negro y ácido. Pero también es trabajador y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE
  • Asesinos en serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS