Asesinos por Naturaleza - Película

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Ensayo: Asesinos por Naturaleza
Indudablemente, sería ingenuo si se llegara a pensar que la televisión no impone un patrón colectivo de ideas con fines amarillistas, para todos aquellos sedientosde morbosidad y “entretenimiento” a cuesta de otros.

La televisión ha estado convirtiendo, mediante la evolución tecnológica y humana, la vida de todo aquel ser vivo desgraciado, en un espectáculoque alimenta la sed vampírica de las televisoras por el poder del rating.

La preocupación de las televisoras no es el contenido y si este tiene fines en pro a la sociedad en la que se desenvuelve,sino el hecho primordial es: si este contenido saciará a mis televidentes, ganando yo así más.

Una política ridícula, pobre y falta de moral, pero quien ha hecho de la televisión un circo somosnosotros mismos, como consumidores y como productores de basura. Fieles seguidores del sensacionalismo.

Oliver Stone, director y guionista estadounidense, dirigió en el 94 Natural Born Killers, unapelícula inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate, una pareja que asesinó a 11 personas entre Nebraska y Wyoming a finales de los 50’s. El filme tuvo diversas críticas,pero el cometido del director fue exitoso: aturdir.

Natural Born Killers, usa como base la historia de los asesinos antes mencionados, pero aderezando la historia con más dramatismo, con másamarillismo y con más morbosidad. Un uso de colores extravagantes que perturban volviéndolo como un juego brusco y que a la vez va muy de la mano de aquella historia que no es más retorcida que la propiarealidad en la que nos desenvolvemos. Protagonizado por Woody Harrelson y Juliette Lewis, que dan vida a Mickey y Mallory Knox, futuros objetos de la prensa estadounidense.

Una frase maquiavélicamentecorrecta es aquella que menciona el personaje de Mickey: “Nunca vas a entender, Wayne. Tú y yo, no somos de la misma especie. Yo solía ser como tú, pero finalmente yo he evolucionado, mientras que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Asesinos Por Naturaleza.
  • ANALISIS PELÍCULA ASESINOS POR NATURALEZA
  • Analisis de la pelicula Asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS