ASESINOS POR NATURALEZA

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Asesinos Por Naturaleza
Reparto: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore
Director: Oliver Stone
Año: 1994
Género: Drama
Sinopsis yargumento de la película Asesinos Por Naturaleza (1994):
Micky y Mallory son una pareja de jóvenes amantes en la que ambos sienten que han nacido para matar; son dos despiadados criminales que tienenatemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y convierte a los asesinos en héroestelevisivos.

Relación psicopatía y sociopatía:

Psicopatía
La psicopatía es un trastorno divergente de la personalidad, diferenciado del TPAS y del TPL. Pinel lo describe como una forma de manía,sin el déficit cognitivo, pero con daños graves en la capacidad afectiva. El psicópata no experimenta remordimientos por sus actos, y no repara en medios para conseguir sus metas.
La psicopatía seclasifica como un trastorno diferenciado del trastorno de personalidad antisocial (TPAS) y del trastorno de límite de personalidad (TPL). A pesar de la alta superposición sintomática entre la psicopatíay otros trastornos de personalidad, sus consecuencias para la sociedad, justifican su estudio como entidad independiente.

La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial(TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Sibien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia.

Mallory, es una joven que vive consus padres y su hermano pequeño. Esta familia es una familia disfuncional, donde padre y madre no se quieren, donde el padre muestra sentimientos sexuales aberrantes dirigidos a su hija, quien al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesinos por naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS