Asesinos Por Naturaleza

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
ASESINOS POR NATURALEZA

La película asesinos por naturaleza, nos muestra una pareja Mickey y Mallory, quienes han tenido una vida dura, padres abusadores y un sin numero de situaciones deviolencia y maltrato. Al conocerse se vuelven inseparables y se convierten en los asesinos mas famosos y buscados, por la forma en la que asesinan a las personas y particularmente por dejar siempre un vivoque se convierte en el testigo que debe contar quien y como se cometió el crimen. Se vuelven héroes gracias a la prensa, especialmente por un programa de televisión sensacionalista que se encarga demostrar la violencia, y la miseria humana; está conducido por Wayne y que a pesar de la clase de programa, ninguno de los integrantes de dicho programa tiene antecedentes violentos en la infancia.

Enésta película se hace hincapié a la forma sensacionalista en que los crímenes son descritos por la prensa y la manera como otros medios le dan importancia a estos asesinos a tal punto de convertirlosen imagen a seguir por las personas del común.

La personalidad de estos dos individuos nos muestra lo intenso de su amor, las explosiones de odio, de agresividad, la ira, el miedo, la culpa, lo quenos muestra, los repentinos cambios y estados de animo lo que nos haría concluir en que se encuentran en un estado mental enfermizo y nos da una imagen de ellos de personas incivilizadas.

Consideroque no solamente esta película es la violencia de los dos personajes principales, sino por el contrario también quiere enfatizar en la violencia justificada de las instituciones del estado. Por estoes que muestra las fallas de todas las instituciones del estado: la familia, el sistema carcelario, la policía, los políticos, los medios masivos de comunicación, etc.; las cuales aparecen comoabusivas, degradantes y violentas.

Estas entidades de ejercicio legítimo de la violencia, son puestas en lo más débil de sus fallas, lo que se hace mas evidente teniendo en cuenta que son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos por naturaleza
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS