Asesinos sereales

Páginas: 27 (6654 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Asesinos seriales
Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple o asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas, en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de (enfriamiento) entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto. Los asesinos en serie están específicamente motivados por unamultiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y las víctimas a menudo comparten alguna característica (Ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).
Muchas cosas que derivan esta conducta son:
* Abuso infantil
* Causas genéticas
* Desequilibrio químico-mental
* Daño cerebral
*Padecimiento de injusticia social
* Exposición a eventos traumáticos

Tres factores que casi siempre están en el historial de un asesino serial
* Piromanía: Representa una actividad de estimulación sexual. La rápida destrucción de la propiedad material es para el piromaniaco de igual intensidad que la destrucción de otra vida humana. Para el asesino las victimas no son mas queobjetos, símbolos para el asesino serial.
* Crueldad hacia los animales: Torturar a los animales es uno de los más claros focos rojos. Porque se entiende que esta no es más que una práctica para el incipiente asesino. Lastimar a los compañeros, refuerza los patrones de soledad del infante, por lo que libera su estrés contra seres indefensos.
* Cuando orinan sin control: Orinar en la cama,es uno de los síntomas más desconocido, dada su naturaleza intima. Sin embargo esta estimado que 60% de los criminales seriales orinaron sus camas aun llegada la adolescencia. El asesino serial siendo una persona normal y a veces extremadamente inteligente no logra controlar esta situación.







John Wayne Gacy - El Payaso Asesino
John Wayne Gacy el mal humano se esconde enlugares todavía menos accesibles que una arteria cerebral colapsada, la que tenía Gacy desde que se cayera en el jardín de su casa cuando era niño y que, según algunos expertos, transformó su cerebro en una mente psicopática. Quizás el mal anide en las entrañas del alma de algunos hombres que parecen, pero sólo parecen, buenos.

No cabría otra forma de calificar a un ciudadano tan ejemplar comoJohn. Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local.Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal. Y lo habría llegado a ser si no se hubiera cruzado en su camino el joven Jeffrey Rignall y su tenaz lucha por la supervivencia.

El 22 de mayo de 1978, Rignall decidió salir a tomar unas copas en alguno de los bares del New Town de Chicago. Mientras paseaba, ya de noche, un coche le cortó el paso. Un hombre de mediana edady peso excesivo se ofreció para llevarle a la zona de bares más famosa del lugar. Rignall, osado, despreocupado, acostumbrado a viajar haciendo auto stop y, sobre todo, harto de pasar frío, aceptó la invitación sin sospechar que aquel hombre, en un descuido, le iba a atacar desde el asiento del conductor y a taparle la nariz violentamente con un pañuelo impregnado de cloroformo.

Con el hígadoreventado por el cloroformo
Lo siguiente que Rignall pudo recordar fue la imagen de su nuevo colega desnudo frente a él, exhibiendo una colección de objetos de tortura sexual y describiendo con exactitud cómo funcionaban y cuánto daño podrían llegar a producir. Rignall pasó toda la noche aprendiendo sobre sus propias carnes mancilladas una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos sereales
  • reactivacion de sereal
  • El asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • el ño asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS