Asesinos seriales

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
ASESINOS SERIALES

En la visita al museo del policia podemos conocer a los asesinos mas peligrosos que han existido en la historia, asi como tambien conocemos cual era su forma de matar y sus tiposde victimas que escogien para practicar si asesinato, entre ellos encontramos a asesinos mexicanos como son:

Durante los años 1880, Francisco Guerrero (otras versiones lo llaman Antonio Prida),mejor conocido como “el chalequero”, debido a su peculiar vestimenta de pantalones estrechos, fajas multicolores y chalecos con agujetas o sus chaquetas charras; cometió más de 20 crímenes violentoscontra mujeres que trabajaban como prostitutas en las calles de la ciudad de México.

[pic]

Gregorio Cárdenas Hernández nació en la Ciudad de México en 1915. Solamente quince días duró su carreracriminal, pero eso le bastó para entrar en los anales de la Historia como el asesino serial más popular de México. De niño, Goyo sostuvo una relación enfermiza con su madre, Vicenta Hernández, una mujerdominante que lo reprimió hasta su adolescencia. Pese a ello, el altísimo coeficiente intelectual de Goyo hizo que fuese un estudiante destacado.

[pic]

Delfina y María de Jesús GonzálezValenzuela eran dos hermanas que tenían un burdel en el estado de Guanajuato (en el Rancho Loma de San Ángel, municipio de San Francisco del Rincón), México en los años 50s y principios de los 60s.Reclutaban prostitutas mediante anuncios en el periódico para sus prostíbulos en las ciudades de León y San Francisco, pero si las chicas no complacían a los clientes, las mataban. Algunas veces, inclusive,asesinaban también a los clientes que se presentaban en el local con mucho dinero. 

[pic]

Juan Vallejo Corona nace en el año de 1934 en México y desde joven migró a California, a la ciudad de YubaCity donde se establece. Se casó y formo una familia de cuatro hijas, y al paso del tiempo se convirtió en contratista de mano de obra. Su labor era altamente apreciada entre los granjeros del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS