Asesinos Seriales

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013











INDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………….4
DESARROLLO…………………………………………5
CONCLUSIÓN………………………………………..8
BIBLIOGRAFIA………………………………………9










































INTRODUCCIÓN


Muchas personas nacen con algunos defectos, pero esto es normal, ya que por nuestra misma naturaleza no podemos alcanzar la perfecciónpor ciertas razones, sin embargo, algunas personas tienen trastornos más grandes que lamentablemente, pueden desarrollar un estado de psicosis y que los convierte en Asesinos Seriales.

Los asesinos seriales son personas que en sí, han matado a más de tres personas en un corto lapso de tiempo. Sus motivos van más allá de su poder de auto control, ya que por lo general, estos buscan saciar su compulsiónsexual o establecer su poder intelectual y/o social al atacar a sus víctimas. Según su psicología, un asesino serial, conocido también como el SUDES (Sujeto desconocido), busca personas que cumplan con ciertas características (raza, color de cabello, edad, y en algunas ocasiones hasta factores como el trabajo que ejercen) que le atraigan sexualmente, que se conoce como victimología. Cuando una desus víctimas es asesinada, logran un comportamiento similar entre cada víctima. Este proceso o forma de matar se llama Modus Operandi, el cual viene acompañado de la Firma, que es una marca en especial que el SUDES deja después de abandonar el cuerpo de sus víctimas. En algunos casos, estos toman “trofeos” (pertenencias de los asesinados) para recordar sus crímenes, que ellos ven como una aventurasexual.





















DESARROLLO



Nacida en Boston en 1854 (su nombre original era Nora Kelly), su madre murió cuando era aún una niña pequeña y su padre, un sastre, fue internado en un hospital psiquiátrico por tratar de coser los párpados de Nora. Pasó un breve tiempo en un orfanato y después se fue a vivir con la familia Toppan, quienes le cambiaron el nombre aJane aunque jamás la adoptaron formalmente. Creció resentida con su madre adoptiva, quien era abusiva con ella y odiaba a su hermanastra Elizabeth, la consentida de la familia. A pesar de esto, llevó una vida más o menos normal hasta que, siendo una mujer joven, fue abandonada por su prometido, lo que le produjo una crisis nerviosa tras la cual trató infructuosamente de cometer suicidio.

En1885 entró a la escuela de enfermería donde solía obtener excelentes notas, aunque algunos se sorprendieron por su excesivo interés en las autopsias. También comenzó a experimentar con los efectos de la morfina y de la atropina en los pacientes e, incluso, fue recomendada para trabajar en el prestigioso Massachusetts General Hospital. Eventualmente, fue dada de baja después de que dos pacientesmurieron misteriosamente mientras se encontraban bajo su cuidado aunque otras fuentes mencionan que fueron varias docenas.

Tras este breve traspié, comenzó a trabajar como enfermera privada con cierto éxito, a pesar de algunas quejas de sus empleadores por pequeños robos. Aun así, era considerada una enfermera tierna y sensible quien regularmente se hacía cargo de los ancianos enfermos de lasfamilias acomodadas de Boston. Sin embargo, demasiados pacientes morían bajo sus cuidados cuando les administraba sus “pócimas especiales”. A lo largo de dos décadas Jane acumuló un número incontable de víctimas que sucumbieron a sus mortíferos cocteles de morfina. Se dice que fueron 31 muertes, pero en realidad el número pudo haber sido mucho mayor.

Jane no solamente mataba pacientes. En 1895 matóa sus caseros y en 1899 a su hermanastra Elizabeth, a quien le administró una dosis letal de estricnina la cual, como se sabe, produce una muerte espantosa, con terribles dolores y convulsiones.

En 1901, Toppan se hizo cargo del anciano Alden Davis y se instaló en su casa. Mató a la esposa y a Alden Davis, así como a dos de sus hijas. Luego regresó a su ciudad natal y comenzó a cortejar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS