asesinos seriales

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
ASESINOS SERIALES
Hay ciertas pistas en la escena de un crimen que por su naturaleza nadie puede recoger o examinar ¿cómo se recoge el Amor, la Ira, el Odio, el Miedo…? son cosas que hay que saberbuscar” Dr. James T Reese.


El diccionario de la lengua española define al un asesino como el individuo que ocasiona la muerte de una persona de forma alevosa
Según el FBI los asesinos en serieson personas que matan por lo menos en tres ocasiones con un intervalo entre cada asesinato.
El término de asesino serial, fue acuñado por el agente Robert Ressler.
¿Qué motivaciones llevan a unapersona a transformarse en un serial?
Los crímenes cometidos son el resultado de una compulsión que puede tener sus orígenes en la juventud o desajustes psicopatológicos del asesino, contrariamentea los que están movidos por ganancias monetarias.


El impulso que mueve a los asesinos seriales suele motivarse por una irrefrenable compulsión con orígenes en la niñez o adolescencia. Lafantasía es crucial para algunos seriales. Fantasean con asesinar o violar , dominación, sometimiento ,y asesinato. Disfrutan con conceptos graves como crueldad, sadismo, tortura, y canibalismo. Lapatología de los seriales, habitualmente procede de problemas psicológicos.
Gran parte de sus fantasías después las llevan a cabo en sus crímenes. Otros disfrutan leyendo historias de sadismo, llenos deviolación, tortura y homicidio.
Sienten atracción por el fuego y la sangre, desde su infancia tienen conductas negativas como matar animales o quemando cosas, algunos seriales tienen antecedentes deincendiarios. Tienen complejos y no se aceptan a sí mismos.
Generalmente todas sus víctimas comparten algo en común: que tengan rasgos que le recuerden algún trauma que el homicida a sufrido en elpasado.
Son difíciles de capturar ya que muchos de ellos saben llevar una doble vida que no desenmascare su verdadera identidad criminal.
Los asesinos seriales se clasifican de 2 formas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS