Asesinos Seriales

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Instituto Asís de Guadalupe.

Nombre de la alumna: Mallemy Abigail Pérez Anaya.

Maestr@: Clara Eugenia Hernández Castro.

Materia: Lectura y Redacción.

Tema:Asesinos Seriales.
Asesinos seriales.

En México un asesino serial es conocido como la persona que mata por placer ya sea sicológico o sexual, los motivos que lo incitana matar son variados.
Un asesino en serie es alguien que ha matado a 3 o más personas durante un extenso período con un lapso de enfriamiento entre cada crimen. En mediode sus delitos, ellos parecen bastante normales, según la teoría del doctor en psicopatía Hervey Cleckley llamada "máscara de cordura.". La que consta de no sentirningún tipo de sentimiento, no tener conciencia, ningún sentimiento de culpa o remordimiento, sin importar lo que haga sin ninguna preocupación del bienestar de los amigos,familia etc como uno de los casos mas conocido en México fue el de.
José Luis Calva Zepeda, “El Caníbal de la Guerrero”
Este hombre fue detenido por las autoridades al seracusado de tres homicidios además de cometer actos de canibalismo al revelar que se comía partes de los cuerpos de sus víctimas por ese último acto fue llamado El Caníbalde la Guerrero”.
A comparación de otros asesinos seriales este es el de menor número de víctimas al menos reconocido aquí en México . en cambo un ejemplo es
AndreiChikatilo: este fue acusado de 52 muertes su origen es ucraniano.

En mi punto de vista estos asesinos seriales sufren de desorden emocional, están prácticamentedesorientados desde los que mutilan, los que practican la necrofilia es un desorden emocional variable de muchas situaciones en las que la persona se pudo ver involucrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS