Asesinos seriales

Páginas: 18 (4426 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
KENNETH BIANCHI Y ANGELO BOUNO "LOS ESTRANGULADORES DE LA COLINA" (ESTADOS UNIDOS)










Nombre: Kenneth Alessio Bianchi y Ángelo Buono, Jr.
Sobrenombre: Los Estranguladores de la Colina
Fecha de nacimiento: Bianchi (22 de Mayo de 1951), Bouno (5 de Octubre de 1934)
Lugar de los asesinatos: Los Ángeles, California
País: Estados Unidos
Fecha de los asesinatos: 1977-1978
No.de Victimas: 10 - 17 asesinatos
Tipo de víctimas: Mujeres Jóvenes (Prostitutas).
Tipo de Asesino: Sádicos, Asesinos Sexuales
Modus Operandi: Secuestraban a sus víctimas en su auto, las violaban y sodomizaban, las torturaban, a veces electrocutándolas, finalmente las estrangulaban y abandonaban sus cadáveres en las colinas de la ciudad.
Captura y condena: Arrestados y sentenciados; Bianchi a 116años de cárcel y Bouno a 9 cadenas perpetuas.
Informe final: Actualmente (20-nov-2009) Bianchi permanece recluido en la Penitenciaría Estatal de Washington, en Walla Walla y Bouno murió el 21 de Septiembre de 2002 de un ataque al corazón en la Prisión estatal de Calipatria.


Biografía:

Kenneth Alessio Bianchi, asesino serial, Nació el 22 de Mayo de 1951 en Rochester Nueva York, fue hijode una prostituta adicta al alcohol que como ocurre en muchos casos dio a la criatura en adopción. Tres meses después fue adoptado por la señora y el señor Bianchi.

Desde sus tiernos años de vida, Kenneth Bianchi estaba destinado a ser un perdedor empedernido. Tan pronto comenzó a hablar su madre se dio cuenta que el niño era muy mentiroso además de que mojaba varias veces la cama. La conductade orinar la cama en las noches fue una constante en toda su infancia y recordemos que eso forma parte de la triada fatídica muy frecuente en los asesinos seriales cuando son infantes. A los cinco años la alarmada señora Bianchi consultó un médico porque Kenneth padecía numerosos lapsos en que se quedaba ido con los ojos volteados. El doctor pronosticó que se curaría llegada la pubertad. En laescuela, las maestras lo consideraban casi un desadaptado con esos ataques, temblores y otras particularidades que mostraba. Francés creía que las maestras ponían nervioso a Kenneth y estas decían que podía rendir mucho más de lo mostrado. Tuvo que cambiarlo de lugar por esta situación.

Las pruebas psicológicas determinaban que Kenny poseía un coeficiente intelectual de 116, arriba del promedio, yhabilidades artísticas y verbales. A pesar de ello, sus calificaciones y logros escolares eran sumamente erráticos. Y su temperamento muy irritable provocó que se consultara a un psicólogo que determinó que Kenneth Bianchi había desarrollado una dependencia excesiva por su madre. Se reporta que a los 8 y 9 años visita centros psiquiátricos para profundizar con estudios en ese problema suyo deorinar involuntariamente.

Cuando el muchachito Bianchi tenía 13 años, murió su padre adoptivo y la señora Francés tuvo que redoblar sus esfuerzos laborales para mantener a flote la economía familiar. Se reporta que él se negó a llorar y externar la sensible pérdida. Kenny tuvo que dejar la costosa escuela católica donde estudiaba para ingresar a una secundaria pública donde no hay noticias de quele haya ido mal, evadiendo los clásicos problemas que los jovencitos extraños padecen en esos lugares.

A los 15 años su conducta cambia notablemente saliendo con novias, socializando en un club de motos, etc. Ciertamente el joven Bianchi no era mal parecido y no faltaban chicas a su lado. Sin embargo aprovechaba su formación católica de extrañas maneras. Por ejemplo, a pesar de sentir granatracción por las chicas desaprobaba por completo la vestimenta sexy de algunas de ellas. Al absurdo grado de reprobar las playeras de cuello en V. Sus estándares no bajaban de solicitar virginidad y devoción absoluta de sus parejas hacia él, aunque no correspondiera de la misma manera. Solía andar con varias chicas a la vez. Era sumamente infiel y mezquino.
Contando 18 años y después de graduarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS