Asesinos Seriales

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
ASESINOS SERIALES
Probablemente todos tengan una idea de lo que es un asesino serial. Con solo escuchar esas dos sencillas palabras cualquier persona se llena la mente de imágenes de asesinatos,sangre y hombres sádicos, si, gran parte consiste en eso.
Sin embargo, un asesino serial es más que un simple loco que va por la calle asesinando gente, los asesinos seriales, por lo general tienen unarazón lógica por lo que hacen esto y eso es prácticamente lo que queremos que ustedes comprendan, las razones por las que ellos, que es lo que genera su violencia y que tipos de asesinos se puedendetectar a tiempo, queremos que vean más allá de un hombre asesinando a una persona.
El asesino en serie es aquel que consigue asesinar a tres o más en un periodo al que se le denomina enfriamiento,por lo general no buscan asesinar a más de cinco personas en un lugar pues no quieren que se les asocie (por ejemplo: la misma comunidad o la misma ciudad).
Investigamos que existen dos tipos deasesinos seriales:
-Los paranoides psicóticos (esquizofrénico)
-Los psicópatas

El esquizofrénico es uno de los trastornos más graves de la personalidad, el individuo permanece quieto y existe unevidente negativismo marcado, tienen personalidades frías, retraídas que reaccionan por mínimos estímulos. Algunas de sus conductas psicópatas pueden parecer ilógicas para un tercero pero son totalmentelógicas para ellos. Los castigos casi nunca han resultado porque su impulsividad no tiene límites, son personas que buscan emociones fuertes, pues experimentan menos ansiedad y menos miedo que el comúnde las personas.

Descubrimos que en un estudio se diagnosticó que ellos buscaban dolor, pues se habían hecho dos equipos, uno con personas comunes y otro con esquizofrénicos, ambos sacaron elmismo número de errores pero el equipo común aprendió rápido, mientras que el equipo psicótico tardó más pues su necesidad de emociones fuertes es más grande; el psicópata, en cambio, sabe lo que hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS