Asesinos Seriales

Páginas: 14 (3469 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
ASESINOS SERIALES
Ricardo Terreros Treviño
INDICE

1. Introducción. 2
2. Clasificación 2
2. l.Asesinos seriales 2
2.2. Asesinos múltiples 3
2.3. Asesinos de masas 4
3. Móvil4
4. Casos 4
4.1. Marco Del Callejo Pérez Salazar 4
4.2. Juan Vallejo Corona 64.3. Juana Barraza Samperio 11
5. Conclusión 13
6. Bibliografía 13




INTRODUCCIÓN.
Esprimordial antes de empezar este tema y dar los ejemplos, entender precisamente lo que es un asesino serial e identificar los errores en los que algunas personas, por el poco conocimiento sobre de este tema, tomaremos en cuenta sus clasificaciones principales y después se renombraran los ejemplos.

CLASIFICACIÓN.

Asesinos seriales
Se les nombraran así a los sujetos que hayan asesinado a unmínimo de 3 a más personas en un lapso de tiempo diferente, no en un mismo acto. Aparentemente el crimen ocurre al azar o sin conexión alguna con los otros, reflejan el sadismo del criminal y tiene una gran necesidad de tener el control sobre su víctima.
Tiene una inteligencia media en el promedio norma, contiene una planitud moral lo cual provoca no tenga empatía y sin sentimiento alguno a latragedia de las personas, por lo mismo se dice que es manipulador.
Tres factores casi siempre presentes en el historial de un asesino serial.
* Crueldad con los animales
* Incontinencia
* Piromanía
Crueldad hacia los animales.
Torturar animales es uno de los más claros focos rojos. Porque se entiende que ésta no es más que una práctica para el incipiente asesino. Lastimara los compañeros, refuerza los patrones de soledad en el infante, por lo que libera su estrés contra seres indefensos. Sacan la furia que llevan dentro, pero evitando molestas consecuencias sociales un asesino enterró vivo al gato familiar, para después sacarlo y cortarle la cabeza. Era conocido por su crueldad contra los perros. A quienes decapitaba y colgaba las cabezas en palos junto a sucasa. Pero no todos los asesinos seriales torturan animales, en cambio los adoran... tal es el caso de un asesino que no quiso que su perro atestiguara su detención, nada mas por pura vergüenza
Incontinencia.
Orinar la cama, es uno de los síntomas más desconocido, dada su naturaleza íntima. Sin embargo está estimado que 60% de los criminales seriales orinaron sus camas aún llegada laadolescencia. Cosa notable si consideramos que personas con lesiones cerebrales y retraso logran contenerse a una edad aceptable. Por el contrario el asesino serial siendo una persona "normal" y a veces extremadamente inteligente no logra controlar esta situación.
Piromanía.
Usualmente la piromanía representa una actividad de estimulación sexual. La rápida destrucción de la propiedad material es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS