ASESINOS SERIALES

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015


























Introducción

























Indice.
Definición………………….……………………………………………….……….3
Diferencias de conceptos de Asesinos………………………………………….4Definición
Asesino Serial
Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, con un período de enfriamiento entrecada asesinato y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen.
Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multitud de impulsospsicológicos, sobre todo ansias de poder y compulsión sexual. 
os asesinos en serie no deben ser confundidos con los asesinos en masa, que asesinan a un número elevado de víctimas de manera simultánea en unperíodo corto de tiempo, ni con los asesinos relámpago, que cometen múltiples asesinatos en un corto período y en lugares distintos. 













Diferencia de conceptos



Un asesino en serie es alguienque comete tres o más asesinatos durante un extenso período con un lapso de enfriamiento entre cada crimen. En medio de sus delitos, ellos parecen bastante normales, una condición que HerveyCleckley y Robert Hare llaman "máscara de cordura." A menudo existe pero no siempre un elemento sexual en este tipo de asesinos (Fred West, asesino del zodiaco, Luis Alfredo Garavito).
Un asesino en masa, porotra parte, es un individuo que comete múltiples asesinatos en una ocasión aislada y en un solo lugar. Los autores algunas veces cometen suicidio, por consiguiente, el conocimiento de su estado mental yqué los motiva a actuar de esa manera, se deja muchas veces a la especulación. Los pocos asesinos masivos que han podido ser atrapados afirman que no recuerdan claramente el evento.
Un spreekiller comete múltiples asesinatos en diferentes lugares, dentro de un período que puede variar desde unas cuantas horas hasta varios días. A diferencia de los asesinos en serie, ellos no vuelven a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS