ASESINOS

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
ENSAYO DE ASESINOS SERIALES
El delito y el crimen contra la humanidad en sentido dogmatico es definido como una conducta, acción, omisión típica, antijurídica y culpable a la que corresponde unasanción denominada penal.
Se supone una conducta infraccionar del Derecho penal, es decir, una acción u omisión y penada por la ley.
En sentido legal, los códigos penales y la doctrina definen aldelito como toda aquella conducta contraria al ordenamiento jurídico del país donde se produce.
La doctrina siempre ha reprochado al legislador siempre abstenerse de introducir definiciones en loscódigos, pues es trabajo de la dogmatica.
Es preciso definir que un asesino serial es aquel que mata por lo menos en   tres ocasiones con un intervalo entre cada asesinato.
Los asesinos serialessuelen ser personas muy formadas, muy lúcidas, que cometen sus crímenes siguiendo un patrón determinado.
Pero en su conducta pública son seres humanos completamente normales, al menos en lo que sealcanza a percibir, la realidad es que cualquiera puede ser un asesino serial, y además cualquiera puede ser víctima de ellos.
Además de presentar graves problemas de memoria, o una marcada amnesia comoconsecuencia también del delito, no recuerda, no reconoce.
Esta pérdida de memoria está vinculada asimismo a la desorientación que puede llegar a tener con relación al tiempo y al espacio en el que seencuentra.
Los asesinos por naturaleza en la distancia de los hechos, muchos padres aseguran notar grandes diferencias en relación con el resto de sus hijos. ¿Será posible afirmar que estos niñosnacieron bajo la sombra del mal?
El medio ambiente como factor no explica por sí solo la aparición de la conducta criminal. Si existe alguna explicación genética, o una mutación muy discreta.
Dehecho es muy difícil aceptar que haya familias de asesinos seriales. Aún no se tiene conocimiento del "gen asesino."
¿Cuáles son los factores que influyen en la formación de los asesinos seriales?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino
  • Los asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS