asesinos

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014



el presente escrito habla del tema Asesinos seriales, muchas vees escuchamos hablar de ellos y nos quedamos con muchas interogantes "¿que los convirte en estos?" "se puede venir a mundo conestos primitivos instintos" y muchas otras mas, por eso en el siguiente texto voy a escribir de manera amena y concreta buscando recalcar los detonantes por los cuales estos homicidas terminancumpliendo los deseos mas primarios que llevan dentro.
si bien todos estos "enfermos" tienen en comun matar por satisfaccion propia pero ¿que los separa los unos de los otros? bueno. Los asesinos seriales sepueden diferenciar y caracterizar, entre los mas importantes estan: los organizados , los desorganizados y los mixtos entre otros. cierto es que todos estos alegan qeu son haci por que sufrienrondurante su infancia, es verdad que una gran partede las personas que sufren en su niñez ya sea por violacion, maltrato psicologico, abamdono etc... tienen mas probabilidad de desarollarse como tal ytener una vision distorcionada del mundo, pero acaso no si estos argumentos fueran del todo cietos la mayoria de las personas serian despojos?
bien, hay muchos factores por los cuales una pernona pueehacerce con la "mandal" dentro ¡pero cuales son estos? po eso mediante este escrito satisfare lo deseos y ganas de aprnder acerca de este interesante teman



El presente escrito habla del temaAsesinos seriales, muchas veces escuchamos hablar de ellos y nos quedamos con muchas interrogantes "¿que los convierte en estos?" "se puede venir a mundo con estos primitivos instintos" y muchas otrasmás, por eso en el siguiente texto voy a escribir de manera amena y concreta buscando recalcar los detonantes por los cuales estos homicidas terminan cumpliendo los deseos más primarios que llevandentro.
Si bien todos estos "enfermos" tienen en común matar por satisfacción propia pero ¿que los separa los unos de los otros? bueno. Los asesinos seriales se pueden diferenciar y caracterizar, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino
  • Los asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS