Asesor Comercial

Páginas: 9 (2127 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
CONTRATO COMERCIAL No. 021

Entre los suscritos a saber EDUARDO GRANADA MARTINEZ, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.495.447 de Bogotá, obrando en nombre y representación de la empresa de servicios temporales ALIANZA ENLACE TEMPORAL S.A.S. NIT. 900.445.296-8, quienes en adelante se denominara la EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES o su sigla E.S.T. y CARLOS ANDRES PINZON VALDERRAMA,identificado con cédula de ciudadanía No. 79.688.625 de Bogotá, en representación de SOPROTEC LTDA NIT 830.100.197-2 quienes en adelante se llamaran la USUARIA, han convenido celebrar el presente contrato de servicios para el suministro de personal o trabajadores en misión, enmarcado dentro de las siguientes clausulas:
PRIMERA: OBJETO DEL NEGOCIO: LA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES, se compromete a:Colaborar temporalmente en el desarrollo de las actividades de LA USUARIA o mediante la prestación de los servicios consagrados en el Art. 77 de la ley 50 de 1.990 mediante trabajadores en misión que pertenecen a la nómina de las E.S.T. de acuerdo con las características convenidas y pactadas acordes con el volumen de trabajo y actividades a desarrollar y por el tiempo que sea necesario parallevar a cabo el objeto convenido, se desarrollara dicho contrato a través de ordenes de servicio que harán parte integral del presente contrato.
SEGUNDA: LA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SE OBLIGARÁ A LO SIGUIENTE: a) A prestar el servicio de colaboración en la actividad de LA USUARIA por medio de los trabajadores en misión que éste le requiera, de acuerdo con las características que se convenganen cada caso y por el tiempo que, a juicio de LA USUARIA, sea necesario para ejecutar el objeto del negocio; b) A informar dentro de los 10 primeros días de cada mes al USUARIO acerca de los aportes de todos los trabajadores en misión y cotizaciones al sistema integral de seguridad social en Colombia de acuerdo con el artículo 13 de Decreto 4369 de 2006; c) A exigir al empleado la presentación dedocumentos que ordena el reglamento interno del trabajo de la E.S.T., y a verificar referencias de trabajo; d) A efectuar una selección técnica del personal en orden a garantizar su idoneidad en el desempeño de las labores que sean señaladas de acuerdo a lo solicitado en la orden de servicio. ; e) A hacer constar por escrito los contratos de trabajo celebrados con el personal asignado a laprestación del servicio y afiliar a éste al Sistema de Seguridad Social Integral que corresponda; f) A pagar oportunamente al personal los salarios y prestaciones sociales a que tenga derecho según la ley, y a cumplir con los aportes a las entidades de la seguridad social integral que ordena la ley; g) A mantener contacto con LA USUARIA para evaluar la calidad del servicio ; h) A llevar una carpeta enel software ON LINE con los documentos de los empleados ; i) A efectuar cumplidamente la retención en la fuente a los empleados sujetos a ella, así como pagar los valores recaudados ; j) A constituir anualmente una garantía contratada con una compañía de seguros legalmente constituida en Colombia, correspondiendo al 2011, la póliza No. 21-43-101006538 de SEGUROS DEL ESTADO a favor de lostrabajadores en misión de la E.S.T. , por un valor de 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes ($ 267.000.000) con vigencia hasta 31/12/2011, para garantizar el pago de las obligaciones laborales contraídas con éstos, tal como lo establece el artículo 83 numeral 5 de la ley 50 de 1990. k) A retirar al trabajador o trabajadores en misión cuyo servicio haya finalizado, previa comunicación escrita deLA USUARIA. En caso de que LA USUARIA solicite el cambio o retiro de trabajadores bajo régimen de protección legal especial, éste sólo tendrá efectos, una vez cumplido el procedimiento legal y jurisprudencial. Cuando se solicite tal retiro o cambio y no se cumpla con el trámite legal, LA USUARIA reconocerá las obligaciones, indemnizaciones, licencias y demás emolumentos que se generen en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesor Comercial
  • Asesor Comercial
  • asesor comercial
  • El asesor comercial
  • asesor comercial
  • Perfil Seleccion Asesor Comercial
  • Funciones Asesor Comercial
  • PERFIL DEL ASESOR COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS