asesor juridico

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Estimado/a alumno/a:
 
¡
 
Ud. seguramente acordará que en la actualidad, el portugués es un idioma útil y necesario debido al MERCOSUR y la cercanía que tenemos con Brasil. Además es muybello fonéticamente y fácil de entender para los hispano-parlantes.
 
Quizás Ud. ya esté familiarizado con esta u otras lenguas extranjeras. Si es así, su proceso cognitivo se verá favorecido. Si ésteno es su caso, ¡no se asuste ni se desespere! Si bien estudiar y asimilar un idioma en tan poco tiempo no es tarea fácil, esta asignatura ha sido especialmente elaborada para que Ud. logre lacomprensión y asimilación del portugués durante el transcurso del cuatrimestre.
 
Ud. se debe estar preguntando: ¿cómo voy a aprender a hablar y escribir en portugués en tan sólo un cuatrimestre? Porsupuesto que eso no sería posible o factible lograr en tan poco tiempo. El objetivo de este curso no es aprender a hablar o redactar en portugués, sino poder comprender textos y traducir los mismos deeste idioma al español. Pero como su perfil profesional corresponde a un área disciplinar específica, esta asignatura está orientada hacia esa disciplina, por eso hablamos de portugués técnico. Esdecir que tendremos como objetivo lograr la lecto-comprensión y la traducción de textos relacionados con la profesión.
 
¿Cómo se logra esto?
a) Conociendo la estructura gramatical del idioma: através del estudio de los “contenidos” de cada módulo.
b) Realizando las actividades de aprendizaje propuestas: su elaboración resulta muy provechosa para aplicar los conocimientos estudiados en los"contenidos".
c) Consultando continuamente el apéndice gramatical: éste es una especie de resumen gramatical que encontrará a partir del primer módulo y le servirá de consulta y repaso de lo estudiado.d) Haciendo uso del diccionario bilingüe: es la única bibliografía obligatoria donde encontrará los términos desconocidos para Ud. y su traducción al castellano.
e) Recurriendo al glosario de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito de personalidad designando asesor juridico
  • Asesor juridico
  • Asesor juridico
  • Asesores juridicos
  • asesor juridico
  • Diferencia Entre, Abogado Patrono, Representante Legal Y Asesor Juridico
  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESOR A JURIDICA
  • Entrevista Asesor Juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS