Asesoría Sitémica Del Trabajo O Coaching Sistémico

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
ASESORÍA SISTÉMICA DEL TRABAJO (COACHING SISTÉMICO)

DE QUÉ SE TRATA

De un innovador asesoramiento externo para organizaciones y empresas.
El asesoramiento sistémico mira deforma individual y a la vez integrada en toda la organización el problema o conflicto que hay que solucionar. Enriquece a todos los asistentes con nuevas perspectivas y criterios individuales deactuación.



CÓMO SE LLEVA A CABO

Cuando hablamos de asesoramiento sistémico hay que entender que cualquier asunto que se plantee para solucionarlo, se hará contemplando al sistemaorganizacional que lo sustenta.
Se tomará información de las interrelaciones que se crean en una empresa entre los distintos colaboradores internos (empleados, equipos de trabajo…) y también secontemplará a los colaboradores externos (proveedores, capital…); en una palabra, al sistema.



A QUIÉN VA DIRIGIDO

A los empresarios/as.
El empresario/a es una persona que estáacostumbrada a tener problemas y a buscar soluciones. Es una persona dura y pragmática; así consigue negociaciones duras, contratos difíciles de conseguir, mantenerse en el mercado en condiciones decompetencia, a veces invasiva.
El empresario no necesita soluciones, en general está acostumbrado a encontrarlas.



QUÉ SE OFRECE

Una asesoría externa facilita lacomprensión de algunas dificultades que se encuentra (p. ej. en un proceso de expansión empresarial, en algunos conflictos de relación dentro de la misma empresa que entorpecen el desarrollo y el logro deobjetivos empresariales.)
Con el asesoramiento sistémico se puede observar la fuerza que tiene la creación de un proyecto, o por dónde está siendo más débil.
¿Cómo lograrlo? Para ello elempresario está capacitado y tiene estrategias suficientes para actuar allí dónde ha comprendido que “el eslabón es más débil y la cadena pierde fuerza”.







¿EN QUÉ PUEDE AYUDARLE EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesorias de sistemas
  • Asesoria de sistema
  • Asesoria de sistemas
  • Trabajo asesoria de sistemas
  • Trabajo asesoria de sistema
  • trabajo de sitemas
  • Coaching En El Trabajo
  • coaching en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS