asfd

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
ADENDUM DE MODIFICACION DE CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA POR CONDUCTO DE SU H. AYUNTAMIENTO REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LOS C. C. LIC.JORGE ARISTOTELES SANDOVAL DIAZ, LIC. HECTOR PIZANO RAMOS, LIC. ROBERTO LOPEZ LARA, DR. HUGO ALBERTO MICHEL URIBE EN SUS RESPECTIVOS CARACTERES DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SINDICO, SECRETARIO GENERAL YTESORERO, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO “EL MUNICIPIO”, Y POR OTRA PARTE LA EMPRESA GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S. A. B., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. FELIPE MENDEZ CHAVEZ, AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, QUIENES SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES I.- Declara “EL MUNICIPIO” a través desus representantes:
I.1.- Ser un ente Público con Personalidad Jurídica y Patrimonio propio en los términos de los artículos 115°de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 73o de laConstitución Política del Estado Jalisco, Articulo 1o, 2°, y 3o de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.
I.2.- Que sus representantes cuentan con lacapacidad y facultad necesarias para obligarse en términos de este contrato, con fundamento en los artículos 80o de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 10o, 15o, 37o fracciones II, V, VIII, 38°fracción III, 47o fracciones I, II, XI, 52o fracciones I y II, 53, 54o, 61o y 67o de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, así como lo dispuesto en losartículos 2, 4, artículos 14, 17, 21, 26 y 40 fracciones II y III del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara.
I.3.- Manifiesta tener su domicilio oficial en el edificio del PalacioMunicipal, ubicado en la Avenida Hidalgo número 400, zona 1 Centro de ésta Ciudad y que su Registro Federal de Contribuyentes es MGU-420

(Apellidos y nombre.)
           VS
(Apellidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd
  • Asfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS