asfd

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Como funciona un sistema:
Para explicar mejor se ejemplificara de esta forma:
*Un animal herbívoro es un sistema, introduce la energía de la hierba en su organismo y produce nutrientespara desarrollarse y reproducirse. También produce desechos en forma de abono y gas metano.
El pastizal donde vive ese herbívoro es otro sistema más grande que procesa la luz solar y losnutrientes del suelo para producir energía en forma de hierba y otros vegetales. Básicamente todos los sistemas realizan una u otra función procesando energía en sus diferentes formas.

Unafabrica también seria un sistema. Así como una persona o cualquier ser vivo.
Incluso una computadora, valiéndose de la electricidad procesa la información que le introducimos.

O seacualquier entidad o estructura en la que entra energía *Sistemas Físicos: Es todo aquel que logramos ver y/o tocar, así como maquinaria, equipos, objetos, etc. Un ejemplo claro es el Hardware.*Sistemas Abstractos: Es aquel tipo de sistemas que no percibimos con la mirada y el tacto, compuesto por planes, ideas, etc. El ejemplo podría ser el Software.
*Sistemas Cerrados: Seentiende como aquellos sistemas cuyo comportamiento es determinista y programado y que opera con muy pequeño intercambio de energía y materia con el ambiente. Un ejemplo son las máquinas.*Sistemas Abiertos: Tiene una relación con el medio ambiente, en el cual se intercambia energía y materia, a través de entradas y salidas. Como las plantas.


Caracteristicas de un Sistema*Todo sistema tiene uno o algunos propósitos. Los elementos, como también las relaciones, definen una distribución que trata siempre de alcanzar un objetivo.
*Un cambio en una de las unidadesdel sistema, con probabilidad producirá cambios en las otras.
*Tienen una tendencia a adaptarse con el fin de alcanzar un equilibrio interno frente a los cambios externos del entorno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd
  • Asfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS