asfdshfgfhgfsdsh

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013


Unidad Académica Preparatoria Central DiurnaMateria: Ética Y Desarrollo Humano I

Alumno: Héctor Alexis Gallardo Caro. 2-25.

Tema: Trabajo Final “El Narco En Sinaloa”Prof. Rafael Ramírez Gutiérrez



02/Diciembre/2013






Introducción

En la siguiente información se nombra como temael narco dentro de Sinaloa y todo lo que abarca este, ya sea tráfico de armas, drogas, homicidios entre otras cosas.

Para mí este tema tiene relación con la ética por los comportamientos fuera delugar de los que están relacionados con este y porque afecta a la moral del país, más allá porque ya es algo muy entonado dentro de nuestra región.

Se mencionaran algunos de los problemas quetraen a la sociedad, algunos nombres y antecedentes respecto a este tema junto con otros. Este trabajo servirá para expresar de lleno la información más relevante del narco y conocer más a fondo paralos que aún no lo hacen.
Elegí este problema por la relación que tiene con la ética y porque ya es el problema más grave de nuestro estado y país junto con otros que han estado involucrados.
Es untema extenso e importante dentro de lo que cabe por el sentido y lo que ya significa esta palabra o el hecho.


El narcotráfico.

El narcotráfico hoy es algo más que solo una palabra, es unproblema que ah ido creciendo a través de los años dentro del mundo, nuestro país, pero, aún más grave dentro del estado de Sinaloa.
El narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en elcultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Sin embargo dicho concepto de ilegalidad puede variar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS