asfgh

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Objetivo: identificar la importancia que tiene la física en las innovaciones de la vida cotidiana, y en los avances de la ciencia y la tecnología, mediante la explicación de fenómenos físicos en distintos ámbitos.
Introducción: En la primera práctica que tuvimos aprendí los diversos materiales que se pueden utilizar en un laboratorio, tanto su uso como su nombre y forma. Aprendí asaber distinguir estos mismos, y a darme cuenta que hay de diversas proporciones.



















Practica 1

Vaso de precipitado


Matraz


Lupa


Mechero de alcohol


Malla de asbesto


Mechero de gas



Base o soporte universal




Probeta


Termómetro


Flexómetro


Aro de hierro,
Garfio o gancho


Pinzas de 3 dedos


Pinzas desujeción



Dinamómetro


Pie de rey, vernier o calibrador


Multímetro


Bascula












Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos,las utilidades, y sus características, aunque todavía no sabemos como emplearlas ni como utilizarlas.
Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, ysus características, aunque todavía no sabemos como emplearlas ni como utilizarlas.
Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, y sus características,aunque todavía no sabemos como emplearlas ni como utilizarlas.
Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, y sus características, aunque todavía nosabemos como emplearlas ni como utilizarlas.
Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, y sus características, aunque todavía no sabemos comoemplearlas ni como utilizarlas.
Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, y sus características, aunque todavía no sabemos como emplearlas ni comoutilizarlas.
Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, y sus características, aunque todavía no sabemos como emplearlas ni como utilizarlas.Conclusiones:
Para mi fue muy bueno y a la vez sencillo haber visto los diversos tipos de materiales de un laboratorio para la física. Aquí mismo nos pudimos dar cuenta como ya se menciono en la introducción, de los diversos nombres que se les puede dar a cada uno de estos, las utilidades, y sus características, aunque todavía no sabemos como emplearlas ni como utilizarlas.
Conclusiones:
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asfgh
  • aSFGH
  • ASFGH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS