Ashley peñata

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
- Cuando el pelo se electriza al peinarnos con un peine de plástico 
- Campo magnético terrestre 
- El relámpago 
- Rayos X 
- La chispa de un encendedorpiezoeléctrico 
- La falda que se nos pega a las piernas al andar con medias de nylon 
- Las descargas de las anguilas eléctricas 
- El fuego de San Telmo 
- La electrólisis 
- Laproducción de luz por las dínamos 
- La atracción de pedacitos de papel por un globo o un plástico cuando se frotan con seda. 
- La galvanización 
- Transmisión del impulsonervioso 
- El reflejo de las ondas de radio por la ionosfera 
- El funcionamiento de los electroimanes
La electrólisis del agua es la descomposición de agua (H2O) enlos gases oxígeno (O2) e hidrógeno (H2) por medio de unacorriente eléctrica a través del agua acidulada.
Una fuente de energía eléctrica se conecta a dos electrodos, odos platos (típicamente hechos de algún metal inerte como elplatino o el acero inoxidable), como dos chinchetas, las cuales son puestos en el agua. En una celdapropiamente diseñada, el hidrógeno aparecerá en el cátodo (el electrodo negativamente cargado, donde los electrones son bombeados al agua), y el oxígeno aparecerá en el ánodo (elelectrodo positivamente cargado).
La electrolisis de agua pura requiere una gran cantidad de energía extra en forma de sobrepotencial para romper varias barreras deactivación; Sin esa energía extra la electrólisis de agua pura ocurre muy lentamente si es que logra suceder. Varias celdas electrolíticas pueden no tenerlos electrocatalizadores requeridos. La eficacia de la electrólisis aumenta con la adición de un electrolito (como la sal, un ácido o una base) y el uso de electrocatalizadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ashley
  • Ashley
  • Ashley
  • Ashley
  • Ashley
  • Ashley tisdale
  • ashley capa
  • Ashley Fiolek

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS