Asi en la tierra como en el cielo

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Asi en la tierra como en el cielo

Esta película trata sobre la vida de un hombre llamado Daniel Dareus, de origen Sueco y con una pasión muy grande hacia el equilibrio que existe entre la músicay la mente. Era un hombre famoso pero tenía ciertas debilidades en su personalidad. Pero así como tenia debilidades el también poseía fuerzas, una de estas era que tenía una particularidad sanadora.Cuando llega a su pueblo natal y es nombrado director del coro de la iglesia, actualmente había ciertas personas con pobreza espiritual, Dareus les enseña a mejorar el coro así como su mente-cuerpo.Esto hizo que el dolor de algunas personas desapareciera, llenándolos de una vibra positiva. Les abrió los ojos a las personas que estaban cegadas y les dio , a pesar de su edad avanzada, laoportunidad de llenar su corazón con algo totalmente nuevo.
La voz humana es el instrumento de curación más potente y notable. Por lo tanto, Daniel siempre se concentraba profundamente para que la clasehiciera efecto , el quería que todos pudieran sentir lo que él sentía. Daniel tenía un vacio que quería llenar, causado por la muerte de su madre.
Es extraño que la película se haya enfocado mas a lavoz humana que a los instrumentos musicales conocidos en una orquesta como en la que Daniel tenía antes de haberse ido a su pueblo natal.
Pero esto me hace pensar otra vez en lo mismo, la voz humanahace lo mismo que todos los instrumentos. Es la vibración más grande que puede haber dentro de nosotros y que cada órgano percibe, inclusive la mente con nuestras ondas.
Pero Dareus estaba ahí por unpropósito, que era el de ayudar a los demás, a su pueblo, y sin haberlo planeado se estaba ayudando a el mismo. En la última escena en donde cae y se golpea en la cabeza, se ve que ya había conseguidoesa paz interior al escuchar los cantos de todos.
La cultura que había en el pueblo es muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados, por un lado estaba el Padre de la Iglesia que culpaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi en la tierra como en el cielo
  • Asi En La Tierra Como En El Cielo
  • Así en la tierra como en el cielo
  • conclusion asi en la tierra como en el cielo
  • Reporte De " Asi En La Tierra Como En El Cielo"
  • Así en la tierra como en el cielo REFLEXIÓN
  • Ensayo Asi en la Tierra como en el Cielo (Tierra de Angeles)
  • Trabajo Practico Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS