Asi es el trabajo baib

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Los entornos y las experiencias modernos atraviesan todas las fronteras de la geografia y la etnia, de la clase y la nacionalidad, de la religion y la ideologia= es decir que la modernidad une a todala humanidad de una forma paradojica, la de la desunion, donde todo se desintegra y se renueva, de lucha y contradiccion, en donde todo lo solido se desvanece en el aire.
La mayoria de las personasexperimentan la modernidad como una amenaza a su historia y sus tradiciones, pero esto no es asi, en los 5 siglos que conforman la modernidad se ha desarrollado una historia rica y muchas tradicionespropias. Muchos factores contribuyen a esta vision negativa de la modernidad, como los grandes descubrimientos cientificos que modifican nuestars imagenes del universo y nuestros lugar en el, laindustrializacion que acelera nuestro ritmo de vida, los urbanizacion acelerada y a veces caotica, los estados cada vez mas poderosos y burocraticos, las nuevas luchas de clases y la expansion capitalistaque envuelve al mundo. Todo esto en el siglo XX es llamado MODERNIDAD.
La modernidad esta dividida en 3 fases=
-La primera desde comienzos del siglo XVI hasta finales del XVIII, las personascomienzan a experimentar la vida moderna, buscan un vocabulario adecuando;tiene poca o nula sensacion de pertenecer a un publico o comunidad moderna.
-La segunda comienza con las revoluciones de la decadade 1790. Con al revolucion francesa y sus repercusiones, surgio el gran publico moderno, que compartia la sensacion de estar viviendo una epoca revolucionaria que generaba insurrecciones en lasdimensiones de la vida personal, social y politica. Entonces emergen y se despliegan las ideas de modernizacion y modernismo.
-LA tercera fase, durante el siglo XX, el proceso de modernizacion se expande,abarcando todo el mundo y la cultura del modernismo consigue triunfos espectaculares en el arte y el pensamiento. La idea de la modernidad se fragmento y perdio su capacidad de organizar y dar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Así Trabaja El Ios5
  • trabajo asi 1
  • asi se trabaja en el simoncito
  • Asi ocurre los accidentes de trabajo
  • Asi trabajan las escuelas bolvarianas
  • ASI SE TRABAJA EN GOOGLE
  • Ensayo: “Así Trabajamos Por La Armonía De La Comunidad”
  • Trabajo de geografia relieve de europa y asia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS