Asi es

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013




Que significa DECA para mí


¿Alguna ves te has sentido en familia, estando en tu escuela o específicamente en tu grupo de clases? Es muy poca las veces que podemos disfrutar de unambiente sano y divertido a la misma vez que aprendemos. Pero eso no es un problema para mí. A mí llegada a nivel superior me aventuré a conocer un club diferente llamado DECA. Este club está compuesto porEstudiantes de la Asociación de Mercadeo de distintas escuelas de Puerto Rico. Originalmente se inició en Estados Unidos en 1949 por lo que las siglas DECA significan “Distributive Education Clubs ofAmerica”. En este club disfrutamos de sanas competencias, de iniciaciones, de olimpiadas, de convenciones, entre otras cosas que nos hacen destacar por ser una familia unida que se prepara para crearun mejor mañana. Quién pudiera imaginar que un club podría cambiar tu vida por completo.

Al llegar a la escuela superior, no tenía idea de lo que quería hacer o estudiar al terminar mi cuartoaño, pero ahora no tengo la menor duda. Llevo tres años siendo miembro activo del club DECA y participando de sus actividades donde he aprendido más de lo que esperaba tanto personal comoprofesionalmente. Me ha enseñado trabajar en equipo, conocer acerca del ambiente en el que vivimos, como relacionarme con los demás profesionalmente, me ha enseñado tener liderazgo, sobre la sana competividad, atrabajar duro, a compartir y otros más valores y habilidades que me han hecho ser una responsable y mejor persona. He pasado por desveladas, por tristezas y enojos pero siempre a habido un grupo depersonas apoyandome y ayudandome a seguir adelante y estas personas las conocí gracias a este club. DECA no solo te enseña como salir adelante, sino que te enseña como levantarte después de una caída ycomo ayudar a otros que no saben como hacerlo.

Ya es mi último año de escuela superior, y aunque puedo permanecer en el club, ya es tiempo de poner en práctica todo lo que he aprendido a el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS