Asi Se Empieza
En lo personal este libro me pareció de lo más interesante y de lo más realista ya que siempre desde un precio de la historia tanto en la biblia como endiferentes escritos se ha hecho menos a la mujer, siempre se le ha puesto e impuesto ese papel de sensible, bondadosa, débil, caprichosa, la que tiene que hacerse cargo del hogar y de los hijos, la esclavasexual ya que el mundo gira alrededor del sexo y del dinero, poniendo como única arma de la mujer su cuerpo señalándola como una esclava sexual, de los cual a lo largo de los años las mujeres hansabido sacar provecho.
A lo largo del libro se defiende, señala y explica el punto de vista tanto del hombre como de la mujer, los hombres se refieren y dicen que ellos son los que tienen todos losderechos de hacer y deshacer a su antojo, ya que dios los mando a ser los reyes supremos del mundo, en tanto se refieren a la mujer como esa esclava que tiene que serviles.
Pero tomemos en cuenta que alo largo del paso de los años se ha ido apoyando y dando su lugar un poco a las mujeres, brindándoles derechos e igualdad como a los hombres.
Cabe señalar y es muy cierto y claro, que la mujer es laque cria y educa a sus hijos, ellas deben inculcar los valores de igualdad y respeto tanto en hombres como en mujeres.
Los hombres también deben comprender que tienen manos, pies y un cerebro quelos hace razonar y que ellos también deben y pueden ayudar a labores del hogar como realizar la comida o cuidar a los hijos, asi como la mujer puede trabajar y mantener una casa (aunque ya en este puntose le junta todo a la mujer: cuidar a los hijos, mantener la casa limpia, trabajar y atender al marido)
La liberación de la mujer está apoyada desde muchos puntos de vista pero hay que tomar encuenta que una cosa es “Libertad” y otra muy diferente “Libertinaje”.
La mujer tampoco es solamente esclava del hombre, sino también mujer a mujer se esclavizan cuando una mujer contrata a otra mujer...
Regístrate para leer el documento completo.