Asi Somos Los Niños

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
* khgA partir del lunes 7 de agosto de 2006 se realizó un recambio en los panelistas pero siempre Juan Carlos Valdivia como conductor, quedando conformado por Carolina Jiménez, Felipe Vidal y lamodelo Adriana "Titi" Aguayo. Posteriormente se incorporó como panelista el publicista Juan Andrés Salfate.
* Durante febrero de 2007, Juan Manuel Astorga reemplazó a Juan Carlos Valdivia en laconducción del programa debido a vacaciones.
* Desde el 29 de noviembre de 2007, el panel se estabiliza, quedando conformado por Juan Andres Salfate, Carolina Brethauer y la modelo cubana MeySantamaría, siempre con la conducción de Juan Carlos Valdivia. Sin embargo, en diciembre de 2007, Felipe Vidal abandonó el programa para concentrarse en el desaparecido y fracasado proyecto informativo Hoy queera emitido diariamente a las 20:00. Su lugar como panelista lo tomó el modelo y empresario Pedro Lladser.
* Al inicio de la temporada 2009, en marzo, Pedro Lladser fue despedido en medio de unapolémica con Juan Carlos Valdivia. Al mismo tiempo, Felipe Vidal regresó como panelista y en abril del mismo año se incorporó la actriz Javiera Acevedo.
* Durante toda la última semana de febrero de2010, y con motivo de celebrarse el Festival de Viña del Mar, Así somos se realizó en el Club Árabe de dicha ciudad, en donde se incorporó de manera definitiva la modelo argentina Andrea Dellacasa.* Carolina Bretahuer quien conducía la sección conocida como El tema de pareja, donde se analizan temas de la sexualidad en pareja, infidelidades y un sin fin de temas sobre la vida amorosa de laspersonas. Se retiró del programa el 27 de septiembre de 2010 para dedicarse a la literatura.
* Mey Santamaría, una de las integrantes mas queridas tanto por el público y los mismos panelistasabandonó el programa el día 30 de noviembre de 2010 aludiendo motivos de realización personal, con una emotiva despedida en pantalla, luego de 4 temporadas en el programa. A pesar de esto, ha vuelto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASI SOMOS LOS NIÑOS
  • Así Somos Los Niños Resumen
  • asi somos los niños
  • asi somos los niños
  • Asi somos los niños
  • así somos los niños
  • asi somos los niños cap 1
  • asi somos los niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS